Publicado 14 de Marzo del 20205 a Consulta, la woe equilibrada ya está on???? Y la woe normal desequilibrada lol hahahaha ya empezaron a ir mas guilds????? Eso Bai
Publicado 15 de Marzo del 20205 a Como cuanto te avientas un asuraso con aspersio sobre el huesitos para salvar a tu party, ok no XD. Las partys pequeñas son retadoras y divierten bastante, unanse a monocell y participen en partys como esta, lastima que por temas de tiempo algunos tuvieron que retirarse, pero buen trabajo en equipo Agradecimientos a Mogeno, Yashun, Cinthia, Astolfo yNatha
Publicado 15 de Marzo del 20205 a En 11/3/2020 a las 0:39, turfio dijo: saludos, aunque hay gente que no me pasa, quedan algunos buenos amigos, echenle ganas y nos vemos en woe xd De todas maneras siempre se agradece un saludo y un up en el foro (ojalá no te apedreen en tu guild hahahahaha) Un up dominguero pa los monocell Dejo un saludo tambien a todes, en especial a cinthia yashun el pat y rudy, a ver si siguen teyible ons hahaha inviten a alguna party XD pa cuando conecte... en vola hoy ... o: les whispeare
Publicado 16 de Marzo del 20205 a Domingo imparable!! Monocell Recluta!! Estamos en veins! Listos para seguir con más parties!! Ven y acepta el reto iron man!!
Publicado 16 de Marzo del 20205 a Guild Monocell los invita a unirse y divertise con nosotros! Esta vez en el fin de semana random de monocell, hicimos cumbre sin tanke y nuestra super poderosa @Honny por fin es digna de una de nuestras guiles favoritas, donde solo los mas poderosos y dignos hacen parte de estos super poderosos RK. Como siempre la pasamos genial en compañia de @Lathaniel @Honny @Jcesar y nuestros demás agremiados que hacemos que se sientan como en casa. Unete a nosotros!
Publicado 16 de Marzo del 20205 a Up Y como siempre, otro poderoso endless extremo, esta vez con nuestra querida Aldeana nivel II @Honny, probando su valor con su poderosisima Rk, seguido de un faceworm y hocus improvisado. Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!?
Publicado 16 de Marzo del 20205 a hace 11 horas, Herculano dijo: Up Y como siempre, otro poderoso endless extremo, esta vez con nuestra querida Aldeana nivel II @Honny, probando su valor con su poderosisima Rk, seguido de un faceworm y hocus improvisado. Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!? Que den gl y pcs xdddd okno Ir a woe seria un atractivo
Publicado 16 de Marzo del 20205 a Guild Monocell los invita hacer parte de esta grandiosa hermandad! Hoy en Lunes de Endless Express, organizado por @Lathaniel. Hicimos cumbre en tiempo y sobrado acompañados siempre de @Honny @Herculano @Choco_23 @Natha @1988 @Dreyko X2 @Astolfo. Tambien agradecemos por el acompañamiento constante de nuestro gms @Honny @Dreyko X2 @1988 @Jcesar @Lookerito por hacer todo esto posible. Crece con monocell! Viva monocell
Publicado 16 de Marzo del 20205 a Estuvo bueno y rapido ese endless Up para la Guild.... MONOCELL RECLUTA!
Publicado 17 de Marzo del 20205 a Excelente puente! Lleno de parties, discord súper activo, mil gracias Porings! Son la onda todos ustedes! Y Monocell!! Go!! Estamos en Veins!
Publicado 17 de Marzo del 20205 a Up para esta espléndida guild, constantemente hay actividades y el ambiente es de lo mejor. Muchas gracias por recibirme.
Publicado 17 de Marzo del 20205 a En 15/3/2020 a las 22:21, Herculano dijo: Up Y como siempre, otro poderoso endless extremo, esta vez con nuestra querida Aldeana nivel II @Honny, probando su valor con su poderosisima Rk, seguido de un faceworm y hocus improvisado. Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild!!? Claro!! ??! Ese ifrit no fue rival ?! Solo me morí 6 veces ?!! Sin miedo al éxito! Esos endless extremos!! Ya no me sorprenden nada ?!! Monocell!
Publicado 18 de Marzo del 20205 a Martes muy ocupado en Monocell!! Participa en el reto iron man! Buscanos en Veins! Monocell Y little Monocell Reclutan!! Cosas nuevas muy pronto!!
Publicado 18 de Marzo del 20205 a hace 12 horas, Honny dijo: Claro!! ??! Ese ifrit no fue rival ?! Solo me morí 6 veces ?!! Sin miedo al éxito! Esos endless extremos!! Ya no me sorprenden nada ?!! Monocell! Aaaaa ya no te sorprenden!!!? Me agrada leer eso ? ? Martes de hacer hocus todo el dia!!! Y algo de bg para pasar el rato ? Que esperan para formar parte de esta grandiosa guild???? ❤️
Publicado 18 de Marzo del 20205 a hace 1 hora, Monty dijo: Pa'rriba (Y) men que buena firma la tuya up del día 3 de aislamiento. Aún no puedo jugar porque ya me acostumbré a la vida de planificar clases XD... pero el foro no se deja jamás
Publicado 18 de Marzo del 20205 a Guild Monocell los invita a unirse y disfrutar de todas nuestras partys! El dia de hoy nos acompaña @Hanzo @Choco_23 @Honny @Jonnyfxck @Lathaniel completando la instancia de Sarah y Fenrir! Corriendo por nuestras vidas y pidiendo a los dioses que no nos maten,pero logrando lo imposible y saliendo adelante con la ayuda de todos! Nada mas divertido que correr peligro con amigos y salir victorioso! Unete a Monocell