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Jcesar

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  1. Hola, compro eso, deje datos o mensaje directo, gracias !
  2. No te preocupes, es muy 2015-2018 ofenderse por el internet, pero me hubiese gustado que así como se respondio, hubiera una propuesta o idea más clara como en esta segunda respuesta. En efecto, son más pve, por eso es que llaman tanto la atención de los jugadores que no van a woe, digamos, el 70% restante que no va a esa modalidad. Exacto! lo de las potas igual es buenisimo, digamos un npc que te de 100 potas blancas y 50 azules sin peso al entrar a castillo, pero al salir te las desaparezcan del inventario, solo falta esperar que los gms se pronuncien respecto al tema, PORQUE QUIERO MI HAT YA RAIT NAW
  3. y vamos ¿por qué no?, puede modificar el efecto, son items que no tenían considerados para incluir en el juego, te propongo aportar ideas también para que el staff lo lea, es ahora o nunca, el staff no escucha ni lee a los que no se expresan (aunque igual es complicado darle gusto a todos), toma mi comentario que citaste con el mismo tono y sentido que hiciste el tuyo, ¿te diste cuenta como cambio el sentido? 😉
  4. Exacto, y que el equipo solo tenga efecto en woe, pvp y bg, como los sets de woe.
  5. En efecto, por eso especifique que pensaras en ese escenario, o sea, la opción de que pase como dices. Tampoco dije que se fuera a hacer de esa forma o que estés mal, di mi punto de vista respecto a la opción, además, aún no hay información completa al respecto, todo lo que se dice son meras teorías, pero sí dar los pros y los contra ayuda al staff a tomar la mejor decisión respecto a como otorgar los equipos, no me molesta opinar al respecto. Claro que siempre tendrán un des balance, se implementen los puntos en general o que le den más a los que ganen, lógicamente los que no juegan no sacaran su hat en tiempo como los otros, (ojo, si no juegan tampoco hay zeny, no lo compraran, seria sensacional poder obtener el item regalado solo con hablar con un npc) pero de nuevo, sí se le da más puntos a los que ganen; regresemos al escenario que te plantee en el comentario anterior, en 10 woes unos ya tienen su hat, a diferencia de los otros que con 60 woes apenas sacarian su primer hat, "Sí le das más poder al poder, más duro te ....." bueno, olvidando los puntos, digamos que los que ganan, consiguen su hat en 1 mes, cuando el resto lo consigue en 6 meses, eso te genera una brecha muy grande de des balance en cuanto a poder de personajes, 5 meses en los que habría que enfrentar a gente que ya tiene hats hasta repetidos a final de esa brecha. Sí los hats se entregan equitativamente y son tradeables, el mercado tendrá muchos en venta, así el precio no estará exagerado por tema de oferta y demanda. Cabe aclarar que no voy a woe, pero por cuestión del tema y como obtener el hat, lo estoy considerando seriamente, únicamente sí son tradeables. Ahora una pregunta directa, ¿no crees que sea suficiente premio para los ganadores tener guild dungeons privados, de los que pueden sacar cartas únicas, así como equipos unicos (pvp/pvm) y tesoros para armar los "Godlike"? Como propuesta, muy burda pero útil, no me importaría que exista un npc que a cambio de 30-50m te de el hat, así se saca el excedente de zeny de circulación, no es una cantidad imposible de juntar para alguien que apenas comienza, tampoco representa un desbalance para el mercado en general. A menos claro que los vendan +9, pero aún así, la gente tendría más oportunidades de conseguir el item y dar batallas en woe. Así también se incluye a aquellos que somos pvm y a los que no juegan a diario.
  6. Considero que dar más puntos por ganar sería contraproducente, piensa en este escenario, la misma guild de siempre gana, le dan más puntos, suponiendo que un hat cuesta 60 puntos, en 10 woes ya tienen 60 puntos y el resto 10, haciendo que los mismos de siempre, tengan hats antes que el resto, volviendo al mismo desequilibrio qué tratan de combatir. Lo más apropiado seria dar igual puntuación por asistencias en general, ya vimos los efectos de cada hat, sí todos tienen acceso a los mismos al mismo tiempo, se genera competitividad, porque los que tienen menos equipo, ya pegarían más. De otro modo, por lógica, preferiría unirme a los que van ganando. a pesar de lo que conlleve unirse a ya saben quien :guiño guiño;
  7. Espero que sí, no quiero tener que sacar 5 hats para cada pj en cuentas distintas
  8. quiero esos hats, ya, por favor y gracias.
  9. Yo creo que esta bien así. Yo no le daría compensación a alguien que va full comidas y dopas a tope para matar al piano con un 175, deshonra, desgracia!!!! Trajo problemas en cuanto llegó !
  10. Reproduces el rec del ro y grabas con el OBS capturando la pantalla del rec, saludos!
  11. Yo dejo apartado eso que comente en mensaje directo, disfruta tus vacaciones, saludos!
  12. Guía para hacer demon god y terminar dentro del tiempo que da la instancia
  13. 1- ¿Que elementos te han gustado del evento? R/ La dinámica de sacar letras, el balance de la mob, no estuvo exagerado como en otros eventos y te daba pie a que también puedas matarla con personajes que no tienen tanta ventaja como otros (vease un sorcerer atacando con magia contra un rebel) también la parte en donde añaden etapas para desbloquear las siguientes partes del evento estuvo buena. 2- ¿Que elementos NO te ha gustado del evento? R/ La mob no tenía tanta exp que digamos, muchas palabras no valían la pena, el factor aleatorio de premios te daba un bajón muchas veces y, esto ya no entra dentro del evento, pero vale la pena mencionar para poder considerar sanciones en siguientes eventos, hubo un usuario con sus 15 genetic azules regados por todo el mapa, lo que te cerraba el acceso a algunas áreas del mapa porque "ni hay mob, a que me acerco" 3- ¿Que elementos cambiarías al formato de evento actual? R/ Entregar la información completa al jugador al momento de presentar un evento (en cuanto a premios, y sí hay varios premios, saber el % de dropeo del item, así no se va a ciegas y se puede escoger que es lo que vale la pena), es sumamente feo estar horas limando para una palabra y termines recibiendo 5 buches de noel, la mob se vuelve muy repetitiva, se podría añadir un mob especial y super fuerte en cuanto a daño melee para asustar a los usuarios, pero que realmente no diera nada si la matan, así iría matando a los afk por el mapa, así como hicieron con eventos pasados, e incluso poner un dungeon especial para entrar en party, donde el dropeo de items sea mayor pero que también la mob sea tan dura como la del evento de los dragones. 4- ¿Que actividades o dinámicas te gustaría ver en próximos eventos? R/ Incluir una parte que tenga que ver con quest de cacería, que de un plus, cajitas aleatorias, exp, moneditas, aunque te manden a matar 500 mob con poca hp como la hubo ahora, pero que haga que valga la pena estar matando la mob, no solo matar 1k de mob, para sacar palabras con premios que te hacían dudar sí valía o no la pena. 5- ¿Que premios te llamaron mas la atención para conseguir? R/ Los items de refinamiento, golden coin, libros de exp, chicles. 6- ¿Que tipo de premios te gustaria ver (Por ejemplo: Exp, Consumibles, Costumes, hats, Golden Coin, ETC)? R/ Costumes, Hats de utilidad al armar personajes, libros, chicles,cajas verdes de equipo, como el evento de los puerquitos. 7- ¿Cual es el mayor atractivo que buscas para considerar un evento exitoso?. R/ Ganancia de exp e item, sí voy y solo gano items aleatorios, puede o no valer la pena, depende de lo que caiga, en este caso, no fue tanta la emoción de "ohh me saque unos taming de conejito WAAAAAAAAW", por lo menos si ya me fregué con esos taming, me quedo con la exp ganada y no fue perdida de tiempo. 8- ¿Tienes algún comentario para mejorar los eventos? R/ Hay personas que no pueden estar jugando todo el día, el que estemos limando 1 o 2 horas y sin ganancia de exp, tiempo en el que solo pudiste obtener una caja de dead branch por ese factor aleatorio y falta de información en cuanto a premios, te deja un muy mal sabor de boca e inconscientemente te aleja de querer jugar el evento, para eso preferiría ir 1 hora a matar arbolitos y tener 100 deadb branch, irme a magma o moscovia a sacar zeny, irme a levear a abys lake y tener ambas cosas, thor, hacer hocus, armar una party a endless, cualquier cosa que en comparación pueda tener más recompensa que el evento en sí.
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