Publicado 10 de Julio del 20214 a TREMENDO "MINI" EVENTO HOY DESPUES DE WOE. FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES ? UPAZO
Publicado 11 de Julio del 20214 a Up Grim Reaper !!! Buen evento chicos !!! Lastima que no pude asistir pero ahí me hicieron favor de transmitirlo y verlo en Discord !!! Felicidades a los que ganaron los Mini-Juegos !!! Te esperamos en Veins !!! ❤️
Publicado 13 de Julio del 20214 a Up Grim Reaper !!! Recuerda visitarnos en Veins !!! Te esperamos !!! ❤️
Publicado 13 de Julio del 20214 a Buen día!! venga ese Up , para la guild mas linda ? Seguimos reclutando en Veins
Publicado 14 de Julio del 20214 a Upsi Upsi !! Vamos que es mitad de semana!! Seguimos reclutando en Veins ?? Se parte de nosotros ?
Publicado 14 de Julio del 20214 a Up Grim Reaper !!! Se viene el evento de Guild !!! Te esperamos en Veins !!! ❤️
Publicado 16 de Julio del 20214 a Up Grim Reaper !!! Ven y unete a nuestras partys !!! Te esperamos en Veins !!! ❤️
Publicado 17 de Julio del 20214 a UP UP Grim Reaper recluta buscanos en Veins todos los días y goza de este gran juego en compañía de los miembros de esta gran familia. Tenemos de todo, instancias, farmeo, hocus, endebles y WoE en la que cada vez nos acoplados mejor. Gogogogo no lo pienses mas que esperas y Únete!!!!!!!!
Publicado 18 de Julio del 20214 a Up Grim Reaper !!! Saliendo de las charlas nocturnas en Discord !!! Buen ambiente y consejos !!! y uno que otro chisme !!! Te esperamos en Veins !!! ❤️
Publicado 18 de Julio del 20214 a UP!!! Unanse a la guild con el mejor ambiente!!! PVM, WoE y charlas muy buenas!!! Reclutamos en Veins!!! UNETE!!! ?
Publicado 19 de Julio del 20214 a Upsi Upsi!! Vamos que seguimos reclutando, se parte de Grim Reaper ? Go Veins Editado 19 de Julio del 20214 a por .Gi.g.i.
Publicado 19 de Julio del 20214 a up ultra mega madrugador excelente guild, es muy graciosa y la gente es muy amigable, me enamore *-* jejeje UNETE ? estamos en Veins
Publicado 19 de Julio del 20214 a Dos meses con la guild , risas nocturnas charlas consejos y buen ambiente más que recomendado
Publicado 19 de Julio del 20214 a Llegue no hace mucho a el juego y me recibieron muy muy bien, la unica guild que me ah ayudado a avanzar y no quedarme estancado, unanse no se arrepentiran ♥️
Publicado 19 de Julio del 20214 a Up Grim Reaper !!! Se acerca el evento del Amigo Secreto !!! Que esperas para ser parte de estos mini-eventos !!! Te esperamos en Veins !!! ❤️