Publicado 5 de Marzo del 20205 a Jueves de Endless hard! Mucho ánimo! Somos los Porings! Ayúdanos a crecer! Nos vemos en veins!
Publicado 5 de Marzo del 20205 a hace 48 minutos, Honny dijo: Jueves de Endless hard! Mucho ánimo! Somos los Porings! Ayúdanos a crecer! Nos vemos en veins! Se viene tu ifrit? ? Vengan a ser parte de esta grandiosa guild, partys de leveo, hocus, instance y mas!!! Aqui los gm no hacen berrinche y no se salen de guild cada semana :3
Publicado 5 de Marzo del 20205 a Una guild con personalidad misma, PvM, WoE, eventos... Que más puede pedir la gente? A prepararse que hoy sale party ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 6 de Marzo del 20205 a Estamos creciendo! Comparte tus anecdotas con nosotros! Somos los Porings, estamos en veins!! Haz de monocell Tu guild!
Publicado 6 de Marzo del 20205 a Una anecdota.... Una vez organizamos un gramps y en vez de subir... bajamos pprcentaje de level xddddd Ahora son 6 gms????? Recomiendo 7 para cuando haya votacion no queden par xddddd Up pa la guild
Publicado 6 de Marzo del 20205 a @Jcesar lo prometido es deuda, haré la quest y seré toda una Rune toda poderosa mata todo ????! Igual ya me adelanté al festejo y tengo el costume ?!! Ya sería feo que no me den guild ?. Hasta lo voy a transmitir ?!
Publicado 6 de Marzo del 20205 a hace 9 minutos, DahliaxXx dijo: uP para la Guild, unanse no se arrepentiran ? Me gusta tu gatito ??
Publicado 6 de Marzo del 20205 a hace 4 minutos, Usuario 23094581380 dijo: Me gusta tu gatito ?? mi gato es hermoso y regalon ? Editado 6 de Marzo del 20205 a por DahliaxXx
Publicado 7 de Marzo del 20205 a Los invito cordialmente a que vayan y chinguen a ......... los de la guild Monocell en Veins para que los dejen y les permitan unirse a esta divertida y muy variadita guild... Mexicanos, Chilenos, Argentinos, Hombres, Mujeres, Niñes, NPC's, y chance uno q otro mandil :V En fin, cotorreo y pachanga de la buena, partys todo el tiempo, a todos lados, por todos lados........ Los poring invaden Midgard y nos vamos expandiendo Reclutamos en Veins!!! ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 7 de Marzo del 20205 a Up No podia faltar el endless extremo de cada semana ❤️ y esa party improvisada para bio 4 ? Se viene maraton de endless este sabado!!! Vengan a ser parte de esta grandiosa guild
Publicado 7 de Marzo del 20205 a En 2/1/2020 a las 10:31, Honny dijo: Alda!! Te manda saludos nachito! ?!!!! Monocell ? te espera!! Jejejeje holaa como estas buen dia estoy buscando guild puedo unirme ? soy 150 bastante novato y me gustaria compañeros para compartir y avanzar ?
Publicado 7 de Marzo del 20205 a hace 1 hora, sunset3 dijo: holaa como estas buen dia estoy buscando guild puedo unirme ? soy 150 bastante novato y me gustaria compañeros para compartir y avanzar ? Hola!! Gracias por el interés en nuestra guild, te invito a leer el primer comentario de este post, ahí tenemos nuestras reglas ??, si tienes la voluntad de crecer con nosotros estarás bien ??! Hoy estaremos a las 4:00 pm server en veins, buscanos. ❤️
Publicado 7 de Marzo del 20205 a hace 1 hora, Honny dijo: Hola!! Gracias por el interés en nuestra guild, te invito a leer el primer comentario de este post, ahí tenemos nuestras reglas ??, si tienes la voluntad de crecer con nosotros estarás bien ??! Hoy estaremos a las 4:00 pm server en veins, buscanos. ❤️ gracias :) ahi estare sii cumplo las reglas soy muy activo gracias por la oportunidad
Publicado 8 de Marzo del 20205 a Buenos! Excelente domingo! Monocell Guild gracias a todos lo que participaron en la mini actividad ayer!! Tod@s muy guap@s!!! Estamos en veins!!!
Publicado 8 de Marzo del 20205 a UP seguimos reclutando en Venis... Formen parte de no solo una guild sino de una famimia??
Publicado 9 de Marzo del 20205 a La foto no podía faltar, ya sumamos más, gracias a todos por la confianza, son la onda! Sigamos juntos y firmes!!
Publicado 9 de Marzo del 20205 a Recluta Kurohumat presentándose ewe tengo 0 experiencia en woe pero espero crecer con ustedes. Mi discord es Hastern#6896 porque aun no manejo los horarios aquí XD