Publicado 9 de Marzo del 20205 a hace 57 minutos, Kurohumat dijo: Recluta Kurohumat presentándose ewe tengo 0 experiencia en woe pero espero crecer con ustedes. Mi discord es Hastern#6896 porque aun no manejo los horarios aquí XD Hola!! Gracias por elegirnos ☺️!! Me pongo en contacto contigo por pm. Conviértete en un Poring!! ????????
Publicado 9 de Marzo del 20205 a Todos los días es una aventura!!! Gracias chicos y chicas!!! P.D. Ante la adversidad (Mi AB ), los problemas (Otra vez mi AB) y todo pronostico (Siempre mi AB?) Siempre llegamos a la cima!!! (Mis compañeros de Guild, gracias)
Publicado 10 de Marzo del 20205 a Up del dia martes :) woe time? No woe time? Quiero probar esa woe arreglada xddd Llevenme cof cof
Publicado 10 de Marzo del 20205 a Guild Monocell! los invita a un nuevo Reto Iron Man. Estamos haciendo partys a todos lados, yendo donde los demás no van! Dejando nuestra huella aqui en Atlantis ro. Unete a nosotros y disfruta del verdadero compañerismo y del verdadero sentir de tener amigos de todas partes dándote una mano en lo que necesitas! Donde quieras ir te ayudamos y damos lo mejor de nosotros para hacerte sentir como en casa. Monocell Guild Recluta!
Publicado 10 de Marzo del 20205 a Noche de peli! Cartelera Monocell, tú el que lee esto convive con nosotros y saca el cinefilo que llevas por dentro ✌?!! Buscanos en Veins!
Publicado 11 de Marzo del 20205 a saludos, aunque hay gente que no me pasa, quedan algunos buenos amigos, echenle ganas y nos vemos en woe xd
Publicado 11 de Marzo del 20205 a Buenos días!! Ya es miércoles!! Y estamos con la súper actitud! Monocell Recluta!!! Buscamos Gx de daño para woe!
Publicado 12 de Marzo del 20205 a Autor Parties todos los días y un ambiente cálido en un discord activo todo el día, los esperamos en Veins
Publicado 13 de Marzo del 20205 a No.pude editar antes... doble post sin.intencion u.u Editado 13 de Marzo del 20205 a por Usuario 23094581380
Publicado 13 de Marzo del 20205 a Deja mi up nocturno con info anexa que no puede ir en otro post q no sea este.... Woe nueva.mañana??? Que procede????
Publicado 13 de Marzo del 20205 a Una guild con personalidad misma, PvM, WoE, eventos... Que más puede pedir la gente? A prepararse, eventos, partys, instancias y más ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~
Publicado 14 de Marzo del 20205 a hace 22 horas, Lookerito dijo: Una guild con personalidad misma, PvM, WoE, eventos... Que más puede pedir la gente? A prepararse, eventos, partys, instancias y más Te faltó variadas actividades internas , carreras de porings, apuestas y casorios