Publicado 14 de Febrero del 20214 a Mega UP de San Valentin... incluso hoy reclutamos en Veins... aprovecha y ven con tu crush a festejar con nosotros ?
Publicado 14 de Febrero del 20214 a hace 2 horas, Mayra dijo: Editado 14 de Febrero del 20214 a por Natha
Publicado 14 de Febrero del 20214 a Up Monocell !!! Buen día a todos chicos !!! Espero pasen un día genial !!! Gracias chicos por darme ratos divertidos y entretenidos en sus eventos !!! Los estimo mucho !!! ❤️ Los esperamos en Veins !!! Monocell Recluta !!! (Che abuso del signo de admiración) (^∇^)ノ♪
Publicado 14 de Febrero del 20214 a Up a la primera Guild a la que me uní, y me vió crecer 7u7. A pesar que no sea parte de ustedes les deseo un agradable día del amor y la amistad, se lo merecen :3
Publicado 15 de Febrero del 20214 a Up Monocell !! Gracias por el hocus de ayer !!! Nunca me había tocado ser killer !!! Te esperamos en Veins !!! \(゚ー゚\)
Publicado 16 de Febrero del 20214 a En 14/2/2021 a las 16:16, Mayra dijo: no porque ustedes cobran x evento chaale mayrita, y segun tu por qué evento cobramos?? que a mi aun no me llega la factura :o!
Publicado 16 de Febrero del 20214 a Monocell La guild! Súper activa con muchas actividades ?!! Nuestros HOCUS masivos son de lo mejor, actividades semanales, mensuales mucha diversidad ??!! Nuestro discord 15+ On diarios haciendo actividades simultáneas, Animate a ser un súper poring!
Publicado 16 de Febrero del 20214 a UP mientras tomo coffe... únanse y pasen tardes geniales en compañía de esta gran comunidad. Reclutamos en Veins todos los días no dudes en preguntar y se un poring real.
Publicado 17 de Febrero del 20214 a Nada como ir a bio5 de ms ?!! Súper cansado jajaja! Monocell una súper súper Guild!! Bienvenidos los chicos nuevos!!
Publicado 17 de Febrero del 20214 a Up Monocell !!! Buen Hocus el de hoy !! Muchos Infrits ? Te esperamos en Veins !!! (^∇^)ノ♪
Publicado 17 de Febrero del 20214 a En 14/2/2021 a las 16:16, Mayra dijo: no porque ustedes cobran x evento Por que tanta arena en la vagina Mayro? Nadie le pregunto a la GM de unreal cuantos u$s cobra por 1B de zeny que vende? UP a Monocell!
Publicado 17 de Febrero del 20214 a Los mejores momentos con amigos de diferentes países, animo a seguir con buenas party’s
Publicado 17 de Febrero del 20214 a UP Monocell recluta únanse a esta gran aventura. Una guild llena de buena onda y con mucha experiencia en todos los ámbitos. Reclutamos todos los Jobs todos los días y nos puedes encontrar en Veins, no dudes en preguntar?
Publicado 18 de Febrero del 20214 a Up !!! Que esperas para unirte a esta gran guild !!! Te esperamos en Veins !!! ヾ(・ω・*)ノ
Publicado 18 de Febrero del 20214 a Up up! Noches de bio, y charlas graciosas ?,se parte de esta bella guild ❤️Monocell
Publicado 18 de Febrero del 20214 a Up Monocell !!! Salen partys a instancias y Hocus toda la semana !!! Te vemos en Veins !!! ┏(^0^)┛
Publicado 19 de Febrero del 20214 a UP nocturno pero lleno de mucha buena vibra únanse a esta gran familia y disfrutemos de este gran y divertido juego GOGOGO te esperamos en Veins no dudes en preguntar ?
Publicado 19 de Febrero del 20214 a Go go venite y unite a esta bella guild, se un poring rosadito ☺️ Up Monocell
Publicado 19 de Febrero del 20214 a Amigos del ARo !!! Monocell los espera con partys a instancias, Hocus y eventos !!! Se parte de nosotros !!! Te esperamos en Veins !!! ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
Publicado 19 de Febrero del 20214 a UP Monocell recluta!!! Ven a visitar nuestras instalaciones en nuestra base secreta Veins y no dudes en postularte, reclutamos todos los Jobs y nos ayudamos a crecer mutuamente. Diviertete en nuestro Discord siempre activo y en nuestros eventos te esperamos. ?