Publicado 13 de Abril del 20214 a UP UP Monocell recluta únete y se un farmeador 24/7 de melones gogogo. Te esperamos en Veins pregunta por nuestros GM'S
Publicado 14 de Abril del 20214 a Alucinamos el melón! ????! Nos mudamos provisional ahí con las iguanas ?! Saludos! Animate a cazar iguanas!
Publicado 15 de Abril del 20214 a Semana intensa de lime! Animate a ser parte de Monocell! Reclutamos en veins! O deja tu mensaje aquí!
Publicado 15 de Abril del 20214 a Monocell Reclutaaa!! No dudes en formar parte de esta guild! Reclutamos en Veins ❤️
Publicado 15 de Abril del 20214 a Up A seguir limando melones como negros :c pero con musica en discord ?
Publicado 15 de Abril del 20214 a UP UP Monocell recluta únete y disfruta de la caza de iguana sabor melón ? ? ? GOGOGOGO
Publicado 16 de Abril del 20214 a Up Sigue el lime de melones y mas chismes en discord ? y no pueden faltar las platicas de hombres(? @Honnyjaja. Vengan a formar parte de esta grandiosa guild ?
Publicado 16 de Abril del 20214 a hace 2 horas, Juanito Bananas dijo: Up Sigue el lime de melones y mas chismes en discord ? y no pueden faltar las platicas de hombres(? @Honnyjaja. Vengan a formar parte de esta grandiosa guild ? Ya mañana vuelvo con todo jejeje, a escuchar al dano decir “me estremezco compadre” ?????, una entra muy segura a ese discord y salgo dudando Jajajajaja. Me ponen las prohibidas ???
Publicado 16 de Abril del 20214 a hace 1 hora, Honny dijo: Ya mañana vuelvo con todo jejeje, a escuchar al dano decir “me estremezco compadre” ?????, una entra muy segura a ese discord y salgo dudando Jajajajaja. Me ponen las prohibidas ??? Jajajajaja se ponen bien poetas cuando ponen las prohibidas ?
Publicado 18 de Abril del 20214 a Up Monocell !! Se parte de las partys, instancias, KVM, Endless y mas!!! Te esperamos en Veins !!! <3
Publicado 18 de Abril del 20214 a UP Monocell recluta ven a esta gran familia y pasa al bar Monocell por tu bebida preparada de jugo de melon 100% receta casera
Publicado 19 de Abril del 20214 a Up Monocell !!! Buen inicio de semana y a seguir sacando melones !!! Te esperamos en Veins !!! ❤️
Publicado 19 de Abril del 20214 a Animo! Que ya estamos casi listos! Monocell Recluta! Ahí andamos en veins! ??!
Publicado 21 de Abril del 20214 a UP Monocell recluta todos los Jobs te esperamos en veins y se parte de nuestra familia gogogo
Publicado 22 de Abril del 20214 a UP Monocell recluta juscanis en Veins únete a este gran proyecto y recorre todas las instancias habidas y por haber de Ragnarok en compañía de camaradas y diviértete en nuestro oído discord GOGOGO no esperes más
Publicado 23 de Abril del 20214 a Buenas gente, únanse a la Guild más alegre, eventos de Guild, partys PvM, WoE, no te arrepentirás!!! Te esperamos en la ciudad de Veins.
Publicado 25 de Abril del 20214 a Quieres pasar gratos momentos de diversión y farmeo?? Pues ko dudes en contactarnos en Veins y unirte a nuestra Guild Monocell aquí encontrarás eventos, parties a todo tipo de instancias y mucho más en nuestro loco discord gogogo reclutamos todos los jobs