Honny 790 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 hace 14 minutos, zeoangelus dijo: Los busco en veins pero nadie responde Habían partyes simultáneas bio5, hocus 😱😱😱 y otras por ahí, ahora vamos a demon god 😅!! Pásame el NICK de tu pj y te busco. 1 Quote Link to post
zeoangelus 1 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 hace 5 minutos, Honny dijo: Habían partyes simultáneas bio5, hocus 😱😱😱 y otras por ahí, ahora vamos a demon god 😅!! Pásame el NICK de tu pj y te busco. blckren Quote Link to post
Honny 790 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Bio 5 toda una experiencia!! Monocell Recluta!! Estamos en veins!!! 1 Quote Link to post
Herculano 78 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Un dia mas de WoE con monocell, gracias a todos los que nos acompañaron ❤️. Ese bio5 es terriblemente Hard, pero se paso un buen rato con la guild :3 Que esperan para formar parte de esta guild!!? 1 Quote Link to post
Monty 54 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Upsitos Kiiiuuu~~ PD. Old School 1 Quote Exiliado 4Ever & B3st!!! Link to post
Usuario 23094581380 637 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Up pa la guild ~ Uds pueden ganar en woe, es solo paciencia y perseverancia. Tampoco necesitan alianzas ni parches, chicos! De verdad uds pueden. Un abrazo de cuarentena Quote Link to post
palingo 2 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Hola, buenas chicos Quiero formar parte de Monocell, llevo jugando en este servidor por ya +10 años, pero muy entre cortado. Debido a lo que ha pasado y como ha vuelto a la vida el servidor, estoy jugando muy activamente, y me gustaría participar en más actividades con guild. Mi principal es un sura de mental, y paso siempre a ver si están en veins reclutando pero parece que no le atino a la hora :c están en eso ahorita mismo? 1 Quote Link to post
Honny 790 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 hace 3 horas, palingo dijo: Hola, buenas chicos Quiero formar parte de Monocell, llevo jugando en este servidor por ya +10 años, pero muy entre cortado. Debido a lo que ha pasado y como ha vuelto a la vida el servidor, estoy jugando muy activamente, y me gustaría participar en más actividades con guild. Mi principal es un sura de mental, y paso siempre a ver si están en veins reclutando pero parece que no le atino a la hora :c están en eso ahorita mismo? Muy buen día! Y feliz domingo de ramos 🤗!! Pues manda privado a Honny, Dreyko x2, La Mega o ahí en veins deja un cartel que demás nos avisan que estás 🤗🤗🤗🤗 3 Quote Link to post
Zane Truesdale 177 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 La mejor guild del server en muchísimos años que esperas para unirte!!!👍🤗🤗 1 Quote Link to post
Lookerito 42 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Monocell WoE~~~~ Con todo el ánimo, reclutando en Veins... Si no te hacen caso puedes dejar un cartelito, siempre estamos activos y seguro que alguien te contactará con algún GM Imagen para no morir ignorado(?) :V 2 Quote ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Link to post
Swole 41 Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 Up! les dejo vídeo de la WoE 😄 2 Quote Link to post
Usuario 23094581380 637 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 hace 5 horas, Lunneth dijo: Up! les dejo vídeo de la WoE 😄 Buen video Quote Link to post
Honny 790 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Excelente Domingo para los Porings! El reto iron una vez más un éxito! Elige a Monocell como tu guild!! Apúntate!! 1 Quote Link to post
Natha 39 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Dejando un Up!!!! Que esperas para unirte!? Partys todos los días y eventos con geniales premios !!! Sin contar con lo genial que son muchos integrantes de Monocell Guild !!! 1 Quote Link to post
HUNTERXHUNTER 11 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Up para todos mis niños de MONOCELL 1 Quote Link to post
Gennaro 501 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Venite a Monocell, son mas activos que el coronavirus. 1 Quote Link to post
Giniro 6 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Up para la mejor guild 😄 1 Quote Link to post
palingo 2 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Solo un día en Monocell y terminé con un dolor abdominal horrible de tanto reir, son un montón de humoristas en potencia ❤️ 1 Quote Link to post
josmar117 15 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Que prooos nos vemos aqui, si hasta parece WoE, si quieres formar partys como esta, que esperas para unirte a Monocell. 1 Quote Link to post
DarkHeart 1 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 ahi me mantengo en veins desde antes que llegaran ustedes, he pedido guild pero siempre andan ocupdos? no se si habra lugar Quote Link to post
Honny 790 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 23 minutos, DarkHeart dijo: ahi me mantengo en veins desde antes que llegaran ustedes, he pedido guild pero siempre andan ocupdos? no se si habra lugar Deja un cartel! Que seguro nos avisan que estás ahi! Y discúlpanos, con esto de la cuarentena andamos súper activos! Cualquier cosa manda privado a Dreyko x2 Honny Loocker La Mega F.E.A.R. alguno puede estar On !! Muchas gracias y disculpase nuevamente! 1 Quote Link to post
chekura 1 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 (edited) buenas noches chicos quisiera me den la oportunidad de estar en la guild, me mantengo en veins pero nunca responden Edited April 7, 2020 by chekura 1 Quote Link to post
Monty 54 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Up.. Salio Hocus, pero nuestro killer se toko un poco... Volpo cof cof 1 Quote Exiliado 4Ever & B3st!!! Link to post
Honny 790 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 28 minutos, chekura dijo: buenas noches chicos quisiera me den la oportunidad de estar en la guild, me mantengo en veins pero nunca responden Tienes un gene que Gene que se llama chekura? O me estoy confundiendo? De no ser así, disculpa! Jejeje mañana estaremos ahí en veins ! Manda privado a Dreyko x2 Honny te contactamos! 1 Quote Link to post
Gruky 490 Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Seguimos reclutando en veins, únete y ven a parties todo el día. Quote Link to post
Recommended Posts