Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No han puesto mi puntos de donación

Featured Replies

Publicado

Por no han puesto mi punto de donación nunca me había pasado esto y hoy han durado más k nunca para ponerlo

Publicado

Bueno parece que ya fueron entregados los puntos, por favor revise que asi sea y disculpe la demora.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

• 1 month later...
Publicado

a mi me paso lo mismo es la primera vez que hago una donacion y no me caen los puntos no se que pasa mi ID es JoseLuisGT y ya va para el segundo dia que no me llegan aclaro la donacion fue directa por paypal espero me den una solucion gracias

Publicado

Hola, ¿ya registró los datos de su envío en la página de registro? ¿qué le marcó cuando registró los datos?

Publicado

lo que sucede es que asi lo hice en un principio pero no me dejaba pagar con paypal asi que di la opcion de comprar ahora y nada solo page 5 dolares y segun yo llene el formulario antes con todos los datos y aqui esta la foto del recibo de paypal no se como arreglar el problema la verdad

espero me digas que es lo que paso o como recuperar el dinero graias por la atencion

• 1 month later...
Publicado

Hola buen dia regresando a lo mismo de la otra vez me esta fallando el intercambio de los cash points ya e realizado otros antes y todo bien pero ahora me marca error y no me da mis cash points quiero saber el porque?

Publicado

Si ya registre los datos como es costumbre ya van varios intentos que hago y nada

Me marca transaccion acreditada o desconocida y como repito no es la primera vez que le meto a donaciones y se me hace muy raro ya me mando el recibo de paypal al correo y nada que me llegaron los cash points espero a ver que es lo que sucede

Publicado

Por favor escriba a puntos@atlantis-ro.net o mandeme un pm para solicitarle los datos y analizar el caso.

• 1 year later...
Publicado

Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos...

Publicado
hace 52 minutos, Invitado Belico dijo:

Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos...

Hola.

Por favor envíame los datos para revisar. Puedes enviármelos por mensaje privado aquí (ocuparías crear cuenta del foro aquí) o por correo a la dirección: "puntos@atlantis-ro.net" o por discord (Atlas#5903).

Espero tu respuesta para proceder a atenderte.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Invitado Belico dijo:

Ya fue atendida tu donacion. Muchas gracias por apoyarnos.

Cualquier problema o duda por avísanos /no1

Saludos.

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.