Gaf Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) Buenos días, el día de ayer puse a la venta una Orc Archer Card a 24.500.000 zenys y lo hice con el comando @at por lo que el personaje se desconectó y quedo vendiendo desconectado. Hoy cuando logeo no tengo ni la card ni los zenys, la verdad me estuve fijando porque no sé si cuando vendes por medio de @at los zenys los reclamas por otro lado o simplemente se bugeó en mi caso. Me fije en la pagina de control de precios y justamente aparece esa card al mismo precio que la vendía yo por lo que infiero que la venta se concretó: Ojala puedan ayudarme, les agradesco: 4 4094 Archer Skeleton Card 24,500,000 1 prontera Apr 4 2019, 00:50 Editado 10 de Abril del 2019 por Gaf Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 Hola buenas tardes No estamos al tanto que haya algun tipo de error con el sistema de vending o el comando @at. Este caso sería mas adecuado lo manejes por el sistema de tickets, para que la administración haga un rastreo del zeny a ver que pudo suceder, seria en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/. Saludos Citar Enlace al comentario
Gaf Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2019 Ahi arme el ticket!! perdon por el post!! muchas gracias por poder guiarme!! 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 hace 2 horas, Gaf dijo: Buenos días, el día de ayer puse a la venta una Orc Archer Card a 24.500.000 zenys y lo hice con el comando @at por lo que el personaje se desconectó y quedo vendiendo desconectado. Hoy cuando logeo no tengo ni la card ni los zenys, la verdad me estuve fijando porque no sé si cuando vendes por medio de @at los zenys los reclamas por otro lado o simplemente se bugeó en mi caso. Me fije en la pagina de control de precios y justamente aparece esa card al mismo precio que la vendía yo por lo que infiero que la venta se concretó: Ojala puedan ayudarme, les agradesco: 4 4094 Archer Skeleton Card 24,500,000 1 prontera Apr 4 2019, 00:50 Esa carta se vendio el 4 de abril, la tuya deberia figurar el 9 de abril, te daran mas detalle de tu venta en ticket pero inicialmente esa no es la carta que tu vendiste. Citar Spoiler Enlace al comentario
Invitado Invitado Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 hace 9 horas, Gaf dijo: Buenos días, el día de ayer puse a la venta una Orc Archer Card a 24.500.000 zenys y lo hice con el comando @at por lo que el personaje se desconectó y quedo vendiendo desconectado. Hoy cuando logeo no tengo ni la card ni los zenys, la verdad me estuve fijando porque no sé si cuando vendes por medio de @at los zenys los reclamas por otro lado o simplemente se bugeó en mi caso. Me fije en la pagina de control de precios y justamente aparece esa card al mismo precio que la vendía yo por lo que infiero que la venta se concretó: Ojala puedan ayudarme, les agradesco: 4 4094 Archer Skeleton Card 24,500,000 1 prontera Apr 4 2019, 00:50 hace 7 horas, Lotus Lannister dijo: Esa carta se vendio el 4 de abril, la tuya deberia figurar el 9 de abril, te daran mas detalle de tu venta en ticket pero inicialmente esa no es la carta que tu vendiste. Otro detalle, la carta que el dice que vendio es una Orc Archer Card, la que sale ahi vendida es una Archer Skeleton Card. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas