Publicado 11 de Abril del 20196 a Creo que todos en foro andan limando el evento :c igual buena woe, mercantes va agarrando forma y cada día se animan más gg esta semana me recibieron a asura. ?
Publicado 11 de Abril del 20196 a Buen ambiente Solidaridad Calidad humana Valores Mas que una guild, una familia... (? DBO te sigue buscando, unite :D Buena woe, me diverti mas con la wanderer sin equipo ni potas que con la rk. Salu2.
Publicado 11 de Abril del 20196 a No alcance a llegar pero me llegaron todos los chismes :^) Go Unreal, a veces estamos arriba y a veces abajo, no se rindan
Publicado 11 de Abril del 20196 a En lo personal se me hizo una woe algo aburrida no hubo mucho ataque por parte de Unreal :c y pues mercantes va empezando van bien, no se rindan ? Animo chicos son buena guild queremos woes parejas!!! DBO como siempre dando lo mejor ? lo hicimos bien chicos ??? #DBOrecluta!!!!
Publicado 11 de Abril del 20196 a primera hora más agitadaa, se notan esas cheterias :c pero la segunda ya se desinflan. siya next taim
Publicado 11 de Abril del 20196 a Lástima que no puedo ir siempre ? quiero ver a mi amigo el Memín, y a la remala de Ingrid xddd
Publicado 11 de Abril del 20196 a En lo personal lo pasé bien, en la segunda hora me sentí perseguido por un puñado de policías xd
Publicado 11 de Abril del 20196 a Solo pude jugar segunda hora....sin mucho que decir de la woe me gustan estos castillos gg Salu2 Aquellos tiempos...
Publicado 12 de Abril del 20196 a Me paso la cuenta el cambio de horario en ambos paises y llegue la 2da hora pensando que era la primera :V Mercantes va agarrando vuelo y Unreal-omni parece que anda en un mal momento. Ojala llegue mas gente al server para que se agrupen mas guilds y mejore el agite. Saludos
Publicado 12 de Abril del 20196 a hace 10 horas, Au Revoir dijo: el ciclo está por terminar. (? mejor dicho... el ciclo ya termino y la wea de la wea esos dragones pfff siempre en el yn
Publicado 12 de Abril del 20196 a Lo gracioso es que Unrial juega woe para intentar ser famoso pero obtienen el efecto contrario xD Y re cuerden chicos, tener pejotas full chetes en el servidor de pruebas no les darán dedos xd Que viva Abel!! :'V