Jump to content

Genetic comidas y pots


Arhansan

Publicaciones recomendadas

Los stats 210 luk 120 int 110 dex ,mas comidas 20 luk, int dex, son buenos stats para tener un gran porcentaje de exito en creacion, o aun me falta? de ser asi que recomiendan, mi equipo es +11 GGS full luk(+14 luk), excallibur, escudo +9 con zealotus, botas temporal full luk +5, armor con leopard y enchant +3luk, joker jester +3luk, lentes con siroava y lower ballon +1 luk, dos accesorios Rosary +4luk en total(que recomiendan en esta parte), con todo esto llego a 210 luk, no se si sea buena build o si debo cambiar algo?

Editado por Arhansan
me falto informacion
Enlace al comentario

Está bien, lo que si puedes ahorrarte las comidas y doblecuentear un ab para gloria y bless, ya que con solo eso te basta para las skills mixed cooking y  special pharmacy.

Si es para usar el npc de juno solo importan los stats del gene ya que no toma en cuenta el equipo. Si no vas a usar el npc, entonces para la skill pharmacy (la de las condensadas, bombas y fcp) si o si requerirás botas con lucky day que te recomendaron en el comentario de arriba, sino no llegas al máximo.

Espero te sirva, saludos.

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...