Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes gente! como va todo ?

Me presento:

Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años y me dicen "limo", soy del norte de Argentina, juego al Ragnarok desde que salio no me acuerdo en que año en Argentina en el servidor "A***n RO" (tenia exp x2/1/1), la verdad fue una experiencia inigualable por la comunidad y despues fui pasando por otros servidores latinos y yankees, algunos de poca experiencia y otros de alta experiencia para probar builds y demás. Pase momentos hermosos en este juego y siempre termino volviendo, la cosa es que ahora con mas responsabilidades en la vida uno no tiene el mismo tiempo que tenia de adolescente, pero bueno, le pondre fichas a full los fines de semana. Siempre esta esa nostalgia de estar sentado en prontera con la guild o las partys en "Focas" para levelear.

Alguien que este al tanto me puede comentar cuales son los spots de leveleo preferidos por los players, las parties en busqueda de items/cartas, lo que quieran compartir como novedad sera bienvenido para ir empapandome un poco.

Bueno, nada mas que decir, saludos y espero pasarla bien! 

Publicado

Bienvenido de vuelta!! 

Aro tiene mucho que ofrecer, por donde quiera que vayas hay gente buena onda,  lo de moda son los rebellions. 

Y Si buscas una guild ven a Monocell ?! Buscanos en Veins!! 

Se un súper Poring! 

B45D7427-DB7D-4394-A5FC-BF19AEF5BABE.jpeg

Honny.png

Publicado

Hola!!!!!

Limo bienvenido a este server lleno de sorpresas :) Espero tengas una muy linda llegada y pasatela la rajaaaa

Espero verte en monocell guild

Nuestra gm estrella ya t dejo cordilamente invitado y estaremos muy felices de tenerte en nuestro clan

Un abrazo compita

:) 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Publicado
  • Autor

Muchisimas gracias por la calida bienvenida, estoy instalando el cliente, recien salgo de trabajar. Estamos en contacto. 

Publicado

Saludos y bienvenido! No olvides echarle un vistazo al reglamento. Cualquier duda que tengas, puedes contactar al staff en la sección "En privado con el Staff" o bien mediante ticket en la pestaña de soporte que aparece en la parte superior del foro. Esperamos tengas una grata estadía en nuestra comunidad!

lotusfirmaforo.png.b729cf228d1d8bae1bf2355951ac3a75.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Publicado

L1m0 Bienvenido a nuestro server ATLANTIS RO

Hace poco tenemos los rebellions y nuestros gms están haciendo ciertas modificaciones al tema WOE. Lo que se ve prometedor. Desde ya esperamos que tu estadía en el server sea para largo y sea de tu agrado. Por lo demás te extiendo la invitación a unirte a nuestra guild MONOCELL. Si te interesa puedes pasarte por la sección GUILD y pinchar nuestro tema MONOCELL GUILD. 

MONOCELL RECLUTA 

B45D7427-DB7D-4394-A5FC-BF19AEF5BABE.jpeg

PORINGFIRMA4.jpg.a1fc595c2209964e9121efe1928529f8.jpg

poring.jpg.cdd8c73e098706f2388353fa71832635.jpg