Publicado 2 de Febrero del 20206 a Hola que tal, en todo el dia no pude encontrar a Sparkle, segui haciendo misiones y estoy 73/50 hace varias horas porque no me quiero pasar a wizard hasta encontrarlo y que me de las recompensas asi subo rapido el job de wizzard... Busque por todos los pisos y puerta de Eden, busque en internet y hay poca informacion...me da las coordenadas pero voy a esas coordenadas y nada. Ayuda porfa. Editado 2 de Febrero del 20206 a por l1m0
Publicado 3 de Febrero del 20206 a hace 5 horas, l1m0 dijo: Hola que tal, en todo el dia no pude encontrar a Sparkle, segui haciendo misiones y estoy 73/50 hace varias horas porque no me quiero pasar a wizard hasta encontrarlo y que me de las recompensas asi subo rapido el job de wizzard... Busque por todos los pisos y puerta de Eden, busque en internet y hay poca informacion...me da las coordenadas pero voy a esas coordenadas y nada. Ayuda porfa. Es el de geffen no? Yo tampoco lo encuentro. No esta en su pocision Dark Evol Soul
Publicado 3 de Febrero del 20206 a Autor hace 6 horas, Dibustrador dijo: Es el de geffen no? Yo tampoco lo encuentro. No esta en su pocision Como se puede hacer? Algun GM porfa?
Publicado 3 de Febrero del 20206 a hace 6 horas, l1m0 dijo: Como se puede hacer? Algun GM porfa? Manda un ticket o en la seccion en privado con el staff. Toma capturas y pregunta. Yo hace mucho deje ir esa quest de eden ya hasta borre mi mago xD Dark Evol Soul
Publicado 4 de Febrero del 20206 a Saludos! si estas haciendo las quest de eden, debes volver al tablero y elegir la mob que tomaste para cazar y te dará la recompensa. Spoiler
Publicado 6 de Febrero del 20206 a En 3/2/2020 a las 22:35, Lotus dijo: Saludos! si estas haciendo las quest de eden, debes volver al tablero y elegir la mob que tomaste para cazar y te dará la recompensa. Nop. No pasa nada, siempre que te mandan con un ncp externo tienes que cobrar la recompensa con ellos @Lotus en la ciudad que corresponde y ese NCP no esta en su sitio. Yo no encontre a Ancellia en Geffen asi que avance mi personaje sin cobrar eso. No se si los demas si estan en su sitio, normalmente hago las quest de Aligators y Goats para subir. Dark Evol Soul
Publicado 7 de Febrero del 20205 a hace 22 horas, Dibustrador dijo: Nop. No pasa nada, siempre que te mandan con un ncp externo tienes que cobrar la recompensa con ellos @Lotus en la ciudad que corresponde y ese NCP no esta en su sitio. Yo no encontre a Ancellia en Geffen asi que avance mi personaje sin cobrar eso. No se si los demas si estan en su sitio, normalmente hago las quest de Aligators y Goats para subir. Es que he hecho esa quest, y ese npc en efecto no esta, debes volver al tablero y elegir la quest en la misma forma que cuando la vas a hacer y te da la exp. Spoiler