Chef Pro Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 Hola buenas a todos, soy nuevo en el server, volviendo al ro despues de 3 años, vengo de otro con uba modalidad un poco diferente, algun consejo para surgir en este servidor? Job recomendado para comenzar? Comence con un assa por que me gustan solamente xd. No tengo mucho tiempo pero de todas forma a busco integrar alguna guild social para levear etc. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 Ey~ bienvenido. Es muy sencillo comenzar con la rama del Hunter, el personaje se paga solo, el equipo básico es barato y bueno. El Assassin tampoco está mal, pero sin EDPs a la mejor te podrías llegar a sentir "débil" en algunas ocasiones. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 Ps la mejor opcion para quienes estan iniciando apenas es un archer class, pero un assa tampoco es mala opcion. De hecho soy de las personas que piensan que no importa el job que seas, sino como lo uses y sepas adaptarte a las situaciones. Eso si la ventaja de los archer es que son economicos y faciles de levear, su equipo es accesible y barato y pues tienen mucha ventaja al ser personajes que atacan a la distancia, ademas que tienen buena evasion, contrario a los assa que deben atacar directo :c luego a veces eso influye entre vivir o morir, mas si se te amontona mucha mob xd 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takurao Publicado 19 de Abril del 2019 Share Publicado 19 de Abril del 2019 Bienvenido!!!....pos sigue con tu personaje el que mas te gusta,también estoy retornando al ro después de muchos años jajaja PD:Nos vemos en game! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Consejo? Pásala bien, aprovecha los eventos y lima como negro :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas