Jump to content

Autoclic


Takeshi Aguilar

Publicaciones recomendadas

Quería proponer implementar esto de que namas mantienes apretado una tecla y la skill se repite rápido como un comando de activar y desactivar para que los que no quieran no les moleste

Y pues namas por que cansa estar apretando tanto la tecla y para los que me conocen saben que ya me tiré una tecla de mi notebook xd

Pues eso, quería saber que opinan también la comunidad de la idea mala o buena. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, 3Mp dijo:

Amiwo, me parece que estas proponiendo algo ilegal.

Ah pero en pronte izquierda hay una guild entera que suele usar ese tipo de cosas, deberías ir y preguntarles.

A que te refieres con ilegal? He estado en otro sv que tienen eso y no le veo que cause algún desbalance, ahora si crees que pueda causar algun desbalance como en woe o pvp pues ahí podrían restringir su uso. 

Me gustaría igual que me expliques por que sería ilegal, a que te refieres con eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Takeshi Aguilar dijo:

A que te refieres con ilegal? He estado en otro sv que tienen eso y no le veo que cause algún desbalance, ahora si crees que pueda causar algun desbalance como en woe o pvp pues ahí podrían restringir su uso. 

Me gustaría igual que me expliques por que sería ilegal, a que te refieres con eso. 

Porque es una alteración misma a la jugabilidad del juego, y que yo sepa (corrijame algún gm en caso de estar equivocado) no es algo que este implementado de manera oficial, si un server lo hizo, bueno, cosa de ellos. 

Basicamente, estas pidiendo un cheat ?

Editado por 3Mp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, 3Mp dijo:

Porque es una alteración misma a la jugabilidad del juego, y que yo sepa (corrijame algún gm en caso de estar equivocado) no es algo que este implementado de manera oficial, si un server lo hizo, bueno, cosa de ellos. 

Basicamente, estas pidiendo un cheat ?

Esta bien no pierdo nada intentando sugerir ya que namas es sugerencia xd. Igualmente no estamos en un sv oficial por que si sacas eso hay cosas que en aro están y no son oficiales, como las warp agent o el White Dropping Eddga Hat, y no lo veo como cheat, lo veo más como una comodidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Takeshi Aguilar dijo:

Esta bien no pierdo nada intentando sugerir ya que namas es sugerencia xd. Igualmente no estamos en un sv oficial por que si sacas eso hay cosas que en aro están y no son oficiales, como las warp agent o el White Dropping Eddga Hat, y no lo veo como cheat, lo veo más como una comodidad. 

Me refiero a que Atlantis, a palabra de sus gm's, quieren apegarse lo mas posible a lo oficial (aunque a veces se contradigan).

Dentro del mundo de los videojuegos, las modificaciones que alteran la jugabilidad haciendo que estos sean mas "fáciles" o "cómodos" para el jugador son denominados cheats (Truquillos que vienen implementados en el mismo juego) o hacks (programas externos que lo modifican).

Por eso se me hace algo imposible que implementen eso en Atlantis, ni siquiera el juego oficial tiene la opción de 'autoclick' (que yo sepa). 

Espero haberte ayudado, saludos bro.

Editado por 3Mp
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 3Mp dijo:

Me refiero a que Atlantis, a palabra de sus gm's, quieren apegarse lo mas posible a lo oficial (aunque a veces se contradigan).

Dentro del mundo de los videojuegos, las modificaciones que alteran la jugabilidad haciendo que estos sean mas "fáciles" o "cómodos" para el jugador son denominados cheats (Truquillos que vienen implementados en el mismo juego) o hacks (programas externos que lo modifican).

Por eso se me hace algo imposible que implementen eso en Atlantis, ni siquiera el juego oficial tiene la opción de 'autoclick' (que yo sepa). 

Espero haberte ayudado, saludos bro.

Y que me dices de las personas que usan teclados gamer o mouse gamer, no se mucho del teclado su funcionamiento pero al menos se que hay un tipo de mouse que la rueda del la puedes dejar girando como un spinner xD y si esta el comando no recuerdo si era /q o /q2 algo así y podías usar el la rueda como si fuera f5 y f9 igual encuentro injusto que solo algunos puedan tener acceso a esa comodidad o cheat uwu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Takeshi Aguilar @3Mp

Hola buenas noches.

De momento lo que propones no es viable de realizar y esta sancionado por el reglamento, ya que como te indican, seria usar algún elemento externo para darte ventaja sobre otros jugadores en el juego (sea software o hardware).

Ahora bien, oficialmente se implemento una funcionalidad similar, basicamente con dejar la tecla pulsada la skill se seguira repitiendo (solamente funcionaria con skills que no requieran target, por ejemplo Rolling cutter, Frost misty, Jack Frost, Magnificant, entre otras.

Actualmente se esta trabajando en una actualización del Exe del juego, que trae una serie de mejoras, incluida esta funcionalidad más no puedo dar muchos detalles de momento.

Sin embargo si quiero aclarar que en utilizar elementos externos (hardware o software) para obtener una ventaja sobre otros jugadores esta totalmente prohibido, pudiendo provocar la suspención de la cuenta.

Saludos!

  • Like 4

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

@Takeshi Aguilar @3Mp

Hola buenas noches.

De momento lo que propones no es viable de realizar y esta sancionado por el reglamento, ya que como te indican, seria usar algún elemento externo para darte ventaja sobre otros jugadores en el juego (sea software o hardware).

Ahora bien, oficialmente se implemento una funcionalidad similar, basicamente con dejar la tecla pulsada la skill se seguira repitiendo (solamente funcionaria con skills que no requieran target, por ejemplo Rolling cutter, Frost misty, Jack Frost, Magnificant, entre otras.

Actualmente se esta trabajando en una actualización del Exe del juego, que trae una serie de mejoras, incluida esta funcionalidad más no puedo dar muchos detalles de momento.

Sin embargo si quiero aclarar que en utilizar elementos externos (hardware o software) para obtener una ventaja sobre otros jugadores esta totalmente prohibido, pudiendo provocar la suspención de la cuenta.

Saludos!

Que buena noticia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que sobre la implementacion de las crimson weapon en el server oficial igual se implemento que el rolling cutter funcionaba dejando la tecla presionada. desconosco si con otras skills tambien por que como solo juego gX es lo unico que me importaba leer xP. Asi que almenos en ese caso puntual no es algo que no sea oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...