Yosha Stein Posted March 25, 2019 Author Share Posted March 25, 2019 Cualquier duda que tengas sobre shadow limador pregunte uwu Quote Link to comment
Mond Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 hace 25 minutos, Stalker Gertie dijo: Cualquier duda que tengas sobre shadow limador pregunte uwu ¿Y si mejor subes la build que respalda tu vídeo? 1 Quote Link to comment
Ander• Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) Quote Link to comment
3Mp Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 Justo ahora, Ander• dijo: k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) En ese mapa lo único que vale algo son los Expert Ring's, pero yo supongo que selecciono ese lugar para hacer una muestra de su SC. Quote Link to comment
Yosha Stein Posted March 25, 2019 Author Share Posted March 25, 2019 hace 8 horas, Ander• dijo: k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) Solo limaba expert rings lo que dijo el comentario de abajo y para mostrar mi sc en ese lvl ese dia me salieron 2 expert de hecho Quote Link to comment
Yosha Stein Posted March 25, 2019 Author Share Posted March 25, 2019 hace 8 horas, 3Mp dijo: En ese mapa lo único que vale algo son los Expert Ring's, pero yo supongo que selecciono ese lugar para hacer una muestra de su SC. Exacto Quote Link to comment
Ander• Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 ohh ya gracias, es k tengo planeado hacerme un shadow y no se mucho de esto xd gracias por las respuestas Quote Link to comment
vorfrest9 Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 como seria un shadow arquero tenog dudas .... ayura Quote Link to comment
Fugazza Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 Podría ser un screen de las stats y del equipo? Así es más rápido de leer.... Gracias! Quote Link to comment
Recommended Posts