Publicado 25 de Marzo del 20196 a hace 25 minutos, Stalker Gertie dijo: Cualquier duda que tengas sobre shadow limador pregunte uwu ¿Y si mejor subes la build que respalda tu vídeo?
Publicado 25 de Marzo del 20196 a k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria)
Publicado 25 de Marzo del 20196 a Justo ahora, Ander• dijo: k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) En ese mapa lo único que vale algo son los Expert Ring's, pero yo supongo que selecciono ese lugar para hacer una muestra de su SC.
Publicado 25 de Marzo del 20196 a Autor hace 8 horas, Ander• dijo: k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) Solo limaba expert rings lo que dijo el comentario de abajo y para mostrar mi sc en ese lvl ese dia me salieron 2 expert de hecho
Publicado 25 de Marzo del 20196 a Autor hace 8 horas, 3Mp dijo: En ese mapa lo único que vale algo son los Expert Ring's, pero yo supongo que selecciono ese lugar para hacer una muestra de su SC. Exacto
Publicado 26 de Marzo del 20196 a ohh ya gracias, es k tengo planeado hacerme un shadow y no se mucho de esto xd gracias por las respuestas
Publicado 29 de Mayo del 20205 a Podría ser un screen de las stats y del equipo? Así es más rápido de leer.... Gracias!