Publicado 19 de Marzo del 20205 a Hola! estoy volviendo al RO después de muchos años, jugué en Papis y en Agressor como Champion como por el 2010 jajaja, perdí mis cuentas y solo recuperé un Sniper 96/66 xd Estoy muy perdido, hay muchas cosas nuevas, si alguna Guild pequeña necesita un miembro feliz de ser parte ! y ponerme al día con todo, sldos
Publicado 19 de Marzo del 20205 a Bienvenido de vuelta, con esos nombres de guild seguro a muchos les interesará platicar contigo un rato v Assassin Cross
Publicado 20 de Marzo del 20205 a Se bienvenido de vuelta a nuestra comunidad, espero tu estadía resulte placentera, si ocupas ayuda para recuperar mas cuentas envíanos un ticket en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Spoiler
Publicado 20 de Marzo del 20205 a Autor hace 16 horas, Usuario 23094581380 dijo: Bienvenido!!!! Quieres guild de woe o pvm????? Siempre me ha gustado más WoE , pero creo que estoy lejos aún en equipo y lvl jajaja
Publicado 21 de Marzo del 20205 a Vo dale Hay varias guilds de woe poe aquiii Deben haber veteranos tb jaja