Jump to content

Back to RO


Henry

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Enrique (Henry para los conocidos) y quiero volver a jugar RO dps de años en contexto de la cuarentena total que se inicio en mi pais por la pandemia del COVID-19.

AtlantisRO me pareció la mejor opción por la legendaria estabilidad que tiene.

Lo que necesito ahora para q mi juego sea mas llevadero es alguna guild de habla hispana (yo soy de argentina) para poder jugar online.

Todavia no se que clase voy a hacer, pero espero sus comentarios con sugerencias.

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente siempre se siente bien ser bienvenido.

Estoy teniendo algunos problemas con la instalacion del juego, asi que hasta que solucione eso les propongo que me compartan su experiencia sobre las ultiamas actualizaciones ya que ewn mi epoca de gamer jugaba hasta el episodio 13 el discastes creo q se llamaba o algo asi, y estoy completamente perdido con los 3rd jobs

Solia jugar HP, Whitesmith y a veces Proffesor. Que me pueden decir sus 3rd jobs? La jugabilidad es la misma? Me sugieren que pruebe nuevos jobs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Henry dijo:

Gracias gente siempre se siente bien ser bienvenido.

Estoy teniendo algunos problemas con la instalacion del juego, asi que hasta que solucione eso les propongo que me compartan su experiencia sobre las ultiamas actualizaciones ya que ewn mi epoca de gamer jugaba hasta el episodio 13 el discastes creo q se llamaba o algo asi, y estoy completamente perdido con los 3rd jobs

Solia jugar HP, Whitesmith y a veces Proffesor. Que me pueden decir sus 3rd jobs? La jugabilidad es la misma? Me sugieren que pruebe nuevos jobs?

El High Priest pasa a Arch Bishop
Hace lo mismo con la diferencia de que ahora tiene Buff de área y otros nuevos. También tiene una mejor Skill para andar a lo "exorsista" que sería Adoramus, aunque no es de área como ME, hace buen daño.

 

El Whitesmith pasa a Mechanic
El Mechanic así con equipo básico y sus skills juega mejor siendo Tank. También puede seguir jugando con el equipo de WS de batalla para ser de ASPD o Cart Termination.

Ahora que llegamos al episodio de Phantasmagorika, el Mecha gano buen equipo para utilizar mejor sus skills de daño Axe Tornado, Axe Boomerang, Power Swing, Vulcan Arm y Arms Cannon.

 

El Profesor pasa a Sorcerer
Gana buenas skills para soporte y buenas skills de daño, es como si combinaras un Profe con un HW. También se obtiene una nueva skill para mejorar la build de batalla pero ahora ya no es dependiende de autocast, si no que activas la habilidad y ya directamente vas a dar golpes con un buen daño.

 

 

Si tienes tiempo para andar explorando jobs te sugiero que lo intentes, tal vez encuentres algo que te guste más.

Editado por AnnoyingCat
  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...