Jump to content
Sign in to follow this  
Redrogo

Error de desconexion.

Recommended Posts

Buenos dias/tardes/noches a todos

Hace poco volvi a jugar, descargue todo sin problema, pero desde que lo descargue y empece a jugar tengo ese error. Estoy leveando normalmente y de la nada me desconecta del juego, me sale desconectado del servidor, abri dos cuentas para ver si era el internet pero solo me saca de la que estoy jugando la que esta en la ciudad no se desconecta o casi siempre pasa cuando hacen o dropean cosas nuevas. alguien me podria ayudar con este error?

gracias

Solo para saber por donde empezar:

1. De que país eres y cual es tu proveedor de internet?
  2. Tienes mas programas corriendo en segundo plano?
  3. Hay mas personas en el lugar donde juegas que utilicen la misma red de internet?
  4. Ve a la carpeta donde esta instalado Atlantis, abre el archivo dinput.ini con un editor de texto y dime que valor tiene la opción "AutoFreeCPU"
  • Like 1

Me encuentro en Nueva Zelanda, proveedor freedom internet

Solo el RO

Solo yo desde mi casa

el valor de AutoFreeCPU es 1

Creo que este problema no es por el internet o porque recien se descargo el juego. Yo lo tengo por mucho tiempo y lo actualizo, y aun asi se me desconecta muchas veces. Lo molesto es que si van haciendo las instancias ya no puedes entrar otra vez. Espero se arregle pronto.

Hoy estuve usando hotspot shield y me anduvo bien, me limita el internet asi que lo juego mas lento pero pude jugarlo con dos cuentas sin problema, lo unico malo como dije es que limita el internet.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...