Jump to content

Edcebel

Members
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Edcebel ganó por última vez el día 3 Marzo 2023

¡Edcebel tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Edcebel's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • Dedicado
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).
  • 30 días de noche
  • 7 días después

Recent Badges

15

Reputación comunidad

  1. Bueno, esperemos que todos los job no renacidos 75+ (y quizas muchos renacidos) que estan empezando a jugar piensen igual que tu y usen la materia gris de una forma tan efectiva como tu.
  2. Te parece poco el tiempo que tardas en recolectar 100 piezas de pollo? Creo que con eso es suficiente faena.
  3. Hay personas que se estan quejando porque estan cambiando el Mixed Juice por otro item mas facil de sacar. Yo tambien use chicle y pase un tiempo sacando los Orange Juice para mi quest, pero estoy de acuerdo con un cambio. Gente que es 75+ no va a matar con la velocidad que los 3er job lo hacen, para sacar unos cuantos Orange Juice van a tardar un monton, mas la cocinada y demas pues mas bien les va a quitar el interes. Es un quest para entretenerse no para frustrarse. Ademas, los que mas se quejan son los que fueron a sacar esos Orange Juice como locos no para hacer sus quest sino para hacer las comidas y luego venderlas en 5m cada una. Por favor no sean tan avaros.
  4. Gracias por el evento. Aunque tengo opiniones encontradas porque al no gustarme mucho el evento, pues peor es nada 🙂 La rotación de la tienda deja mucho que deasear. La verdad es que no hay NADA que llame la atencion ahí. Por otro lado los items que piden en nivel 151+ no creo que sean buenos. Suerte para los que acumularon los items de MVPs. Si no tenes ninguno y por mala suerte te piden 3 Rosatta Stones, por ejemplo, son 3 horas para matarlo (1xhora) suponiendo que no hay nadie mas matandolo (you wish!!). Creo que esta muy difícil así. Sería bueno que modificaran esa parte y poner otros ítems que no son únicos de solo ciertos MVPs. Pueden poner otros ítems e incrementar la cantidad requerida, pero le darian oportunidad a todos para participar. Los que tienen cantidad de esos ítems solo los van a vender super caros, no se aprovecharía la actividad. Alguien arriba dijo algo de una traición, pues me siento casi igual. Como el nicaraguense apodado "el chele". Lo echaron preso por portación de mariguana y luego la policía lo soltó porque descubrieron que eran heces de caballo seca lo que el expendedor le vendió jajaja. Y qué dijo él: "me siento estafado" en lugar de esta alegre de estar fuera de la cárcel. Lo pueden ver en youtube jajaja. Algún parecido a lo que los demás sienten???
  5. Para los que preguntan que dan al final de las 20 entregas... Sin fertilizante: Promedio de flores rojas... 60 Promedio de flores amarillas... 30 Promedio de flores azules... 30 3 x 30mins = 90mins --> Con esto entregas el pedido 90mins x 20 pedidos = 1800 mins (30 horas) Si estas sentado esperando a que pase el tiempo por lo menos por 3 horas al dia, entonces en 10 dias te pueden decir que dan al final de las 20 entregas (eso si sos super puntual). Despues podes salir corriendo y pegar la cabeza contra la pared para sacarte de tu miseria Si tenes mucho zeny y lo queres gastar en aburrimiento, entonces considerando el analisis anterior, podes tener la respuesta a mitad del tiempo (5 dias a partir del inicio del evento). Y si pensas que podes usar otro PJ y hacer otras cosas mientras esperas, se te va a perder la nocion del tiempo y se dilata mas cosechar. Consideren que conforme avanzan los pedidos se aprecia que suben los requerimientos. Nota: No tomen esto a mal o se lo tomen personal. Es solo que considero que se necesitan actividades que unan mas a los jugadores, que hagan mas parties, que se anime la gente para entrar y matar mobs, MVP, etc. Creo que estar sentado esperando no ayuda mucho. Nota 2: Espero que el Costume sea tradeable, porque ni loco me pongo con otro PJ a sacarlo gastanto tanto zeny en el proceso. Y si, si pueden decir que si queres comprar un costume se pueden gastar bastantes millones actualmente con la tienda, pero mi tiempo tambien vale. No tengo que esperar dias y horas para comprarlo para ademas gastar tanto zeny en ello. Y si voy a terminar los 20 pedidos solo para poder decir que tenia razon
  6. Parece que el evento no es para los pobres jajaja. Sale caro completar los pedidos usando el fertilizante. En ese caso toca tener mucha paciencia... Si fuera 1 fertilizante por cada 10 flores, pues aun no conforme, me la juego. Pero 10 fertilizantes para una sola sacada de 10 flores... Not! Me cuesta sacar el zeny como para botarlo asi de facil. Revision del evento?
  7. Cuanto va a tardar la desconeccion?
  8. Parece que el problema de conexion es grave. Desde ayer que no me puedo conectar al juego. Incluso dejar este mensaje me costo mucho ya que no cargaba. Accesar al panel de control practicamente es imposible para mi y no se que pasa. Espero lo arreglen pronto ya que me pierdo el mini evento de Atlas.
  9. El Zoom quedo horrible, no se ve casi nada. Todavía se puede usar el parche de Zoom o habrá uno nuevo?
  10. Hay alguna manera de que implementen la opción de ver quien no puede entrar al evento (Tag Team) por haberlo hecho anteriormente. Es muy frustrante no saber quien es, y mas aun, la persona lo hace intencionalmente para dañar la party. Gracias.
  11. Acabo de ir y dice: "No tengo registros de que hubiese una caída del servidor, lo lamento". Por eso preguntaba
  12. Estaba a mitad de Endless, se podrá entrar de nuevo o hay que esperar una semana?
  13. Que mala suerte, estando a mitad de Endless Tower se cayo el server. Se podrá ir a dungeon una vez que se restablezca la conexión?
  14. "Se corrige la Ranger Cecil Card y los enchants Master Archer; deben aumentar el daño de rango solamente al tener equipado un arco." Esto significa que los otros equipos como Huricane Fury, Tegron, etc. que tengan Enchant de Archer, ya no funcionarán?
×
×
  • Crear nuevo...