Jump to content
Sign in to follow this  
Erlezombie_Zombified

Crash constante en instance Geffen Tournament

Recommended Posts

Ok amm... No sé si esto vaya tema de foro pero seré breve.

Me ha ocurrido ya casi 8 veces que al estar haciendo la instance del torneo de Geffen, repentinamente al estar junto al npc que se convierte en combatiente, el juego se crashea. Pone un mensaje que dice "Atlantis Ro ha dejado de funcionar correctamente" y se cierra. 

Esto ocurre justo cuando la ronda comienza. No sé a que se deba, pero como no hay reingreso a la instance, este error evita que pueda completarse correctamente. Muchas veces ocurre en las rondas iniciales y pues no se puede sacar monedas así. 

Adjunto una Screenshot. Ahi puede verse en el texto de abajo, que justo el npc anuncia "Ready, Set" y entonces se crashea. ¿Hay manera de evitar esto? O en su defecto, ¿Reinstalar el cliente arreglará este problema? (En caso de que sí, me ayudarían con ello? No se reinstalar cliente :c)

crash.png

Firma 1 Foro.png

El ejecutable aROexe.exe lo estas ejecutando en modo compatibilidad windows xp, y como administrador?

Click derecho>propiedades>pestaña compatibilidad>Tildar casillas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: (y seleccionas windows xp)", y la casilla

"Ejecutar como administrador".

• Like 1

En 25/3/2020 a las 9:59, xX Cloud Xx dijo:

El ejecutable aROexe.exe lo estas ejecutando en modo compatibilidad windows xp, y como administrador?

Click derecho>propiedades>pestaña compatibilidad>Tildar casillas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: (y seleccionas windows xp)", y la casilla

"Ejecutar como administrador".

Recíen hice eso. Hoy haré nuevamente la instance para ver si algo cambia, pero en el transcurso de las veces que me ha ocurrido el error puedo dar más detalles sobre lo que (A mi parecer como mero usuario) provoca el crash. 

Juego como Warlock, así que en el tiempo de espera entre ronda y ronda, casteo recognize, reading, summons, etc. En fin, que me preparo para matar al bicho lo más rapido posible. Antes de que inicie la batalla coloco Quagmire sobre el npc y en mi dirección para que sea lento. Entonces al iniciar la pelea, hay un % muy alto que si mi cursor está sobre el npc antes de que cambie a ser mob, si por accidente doy click a ese npc, ocurre un crash. Quizá tenga que ver con la trancisión de que dí click sobre un npc que ahora no está ahí, o no lo sé. 

Esto lo evito apartandome del npc y esperar a que su transformación en mob ocurra sin que esté en mi pantalla. Entonces procedo a matarlo igualmente. Al momento de que acaba la ronda, igualmente espero lejos de los npc por si acaso, pues el crash a veces ocurre a fin de ronda tambien. 

A mi modo de ver las cosas ocurre cuando los npc están presentes (O dejan de estarlo).

Ya ejecuté el juego con compatibilidad en Windows XP. Tengo windows 8 en mi laptop, no se si esto ayude o perjudique en algo...

Gracias igual por la ayuda 😉

Firma 1 Foro.png

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...