Jump to content

Crash constante en instance Geffen Tournament


Publicaciones recomendadas

Ok amm... No sé si esto vaya tema de foro pero seré breve.


Me ha ocurrido ya casi 8 veces que al estar haciendo la instance del torneo de Geffen, repentinamente al estar junto al npc que se convierte en combatiente, el juego se crashea. Pone un mensaje que dice "Atlantis Ro ha dejado de funcionar correctamente" y se cierra. 

Esto ocurre justo cuando la ronda comienza. No sé a que se deba, pero como no hay reingreso a la instance, este error evita que pueda completarse correctamente. Muchas veces ocurre en las rondas iniciales y pues no se puede sacar monedas así. 

Adjunto una Screenshot. Ahi puede verse en el texto de abajo, que justo el npc anuncia "Ready, Set" y entonces se crashea. ¿Hay manera de evitar esto? O en su defecto, ¿Reinstalar el cliente arreglará este problema? (En caso de que sí, me ayudarían con ello? No se reinstalar cliente :c)
 

crash.png

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
En 25/3/2020 a las 9:59, xX Cloud Xx dijo:

El ejecutable aROexe.exe lo estas ejecutando en modo compatibilidad windows xp, y como administrador?

Click derecho>propiedades>pestaña compatibilidad>Tildar casillas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: (y seleccionas windows xp)", y la casilla

"Ejecutar como administrador".

Recíen hice eso. Hoy haré nuevamente la instance para ver si algo cambia, pero en el transcurso de las veces que me ha ocurrido el error puedo dar más detalles sobre lo que (A mi parecer como mero usuario) provoca el crash. 

Juego como Warlock, así que en el tiempo de espera entre ronda y ronda, casteo recognize, reading, summons, etc. En fin, que me preparo para matar al bicho lo más rapido posible. Antes de que inicie la batalla coloco Quagmire sobre el npc y en mi dirección para que sea lento. Entonces al iniciar la pelea, hay un % muy alto que si mi cursor está sobre el npc antes de que cambie a ser mob, si por accidente doy click a ese npc, ocurre un crash. Quizá tenga que ver con la trancisión de que dí click sobre un npc que ahora no está ahí, o no lo sé. 

Esto lo evito apartandome del npc y esperar a que su transformación en mob ocurra sin que esté en mi pantalla. Entonces procedo a matarlo igualmente. Al momento de que acaba la ronda, igualmente espero lejos de los npc por si acaso, pues el crash a veces ocurre a fin de ronda tambien. 

A mi modo de ver las cosas ocurre cuando los npc están presentes (O dejan de estarlo).

Ya ejecuté el juego con compatibilidad en Windows XP. Tengo windows 8 en mi laptop, no se si esto ayude o perjudique en algo...

 

Gracias igual por la ayuda ?

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
En 27/3/2020 a las 1:21, Erlezombie_Zombified dijo:

Entonces al iniciar la pelea, hay un % muy alto que si mi cursor está sobre el npc antes de que cambie a ser mob, si por accidente doy click a ese npc, ocurre un crash. Quizá tenga que ver con la trancisión de que dí click sobre un npc que ahora no está ahí, o no lo sé. 

Esto lo evito apartandome del npc y esperar a que su transformación en mob ocurra sin que esté en mi pantalla. Entonces procedo a matarlo igualmente. Al momento de que acaba la ronda, igualmente espero lejos de los npc por si acaso, pues el crash a veces ocurre a fin de ronda tambien.

Esto puede ser relevante, se intentara probar una solución al respecto, pero no puedo prometer que sea una solución definitiva. El problema parece que esta cuando el servidor indica que se desactivo un npc (deja de existir), pero el cliente enviá información de que se hizo clic en dicho npc, el cual ya "no existe", produciendo el crash.

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

UP! 
Sé que debe ser molesto volver a traer el tema, pero yo en lo personal necesito el equip de esta instance. Si hago la instance sin fallar puedo sacar 90 Coins.
Pero el equip vale 1700. Eso equivale a estar cerca de un mes haciendo la instance sin fallar. 
Sin embargo, pasa que me toca cada error en la instance que me impide continuar. Ahora mismo me acaba de ocurrir que me quedé atorado. 
No podia hablar con los npc para cambiar de ronda, y el juego me impedía moverme o usar skills. 
Al dar click con el npc ponía el mensaje de "Porfavor termina el dialogo, refine, etc y vuelve a intentarlo". Pero no había ningún dialogo en mi pantalla. 
¿Hay forma de ver de qué dialogo se trata? O de salir de ese estado de imposibilidad de hacer algo? Esto ocurrió en la 6ta ronda lo que significa que no conseguí casi monedas... Lo que por ende retrasa el tiempo para conseguir el equip. ¿Podría alguien ayudarme?

screenAtlantis077.jpg

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

UP! 
Sé que debe ser molesto volver a traer el tema, pero yo en lo personal necesito el equip de esta instance. Si hago la instance sin fallar puedo sacar 90 Coins.
Pero el equip vale 1700. Eso equivale a estar cerca de un mes haciendo la instance sin fallar. 
Sin embargo, pasa que me toca cada error en la instance que me impide continuar. Ahora mismo me acaba de ocurrir que me quedé atorado. 
No podia hablar con los npc para cambiar de ronda, y el juego me impedía moverme o usar skills. 
Al dar click con el npc ponía el mensaje de "Porfavor termina el dialogo, refine, etc y vuelve a intentarlo". Pero no había ningún dialogo en mi pantalla. 
¿Hay forma de ver de qué dialogo se trata? O de salir de ese estado de imposibilidad de hacer algo? Esto ocurrió en la 6ta ronda lo que significa que no conseguí casi monedas... Lo que por ende retrasa el tiempo para conseguir el equip. ¿Podría alguien ayudarme?

 

Seguramente le diste @refresh mientras tenias una ventana de dialogo abierta.

Enlace al comentario

Cuando recién se implemento el ginger brear, al activarlo te mostraba su icono, como el de las posiones de aspd, cuando pasabas el cursor sobre el icono para ver cuanto tiempo quedaba, te tiraba error y te sacaba, eso me lleva a pensar si al momento de estar en la instancia tienes el cursor sobre un npc, y este al cambiar de npc a mob es cuando te da el crash? ya que uno esta al pendiente de en cuanto cambie para poder atacar, o es cuando pasas el mouse por algun punto en especifico.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
hace 24 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

al momento de estar en la instancia tienes el cursor sobre un npc, y este al cambiar de npc a mob es cuando te da el crash? ya que uno esta al pendiente de en cuanto cambie para poder atacar, o es cuando pasas el mouse por algun punto en especifico.

Es esto mismo. Si tienes el cursor sobre el npc, y le das click justo cuando el npc pone "Fight!" (Porque en teoría ya se convirtió en mob) es cuanto tira el crash. 
Algunas veces si tienes el cursos sobre el npc que desaparece al acabar la ronda tambien tira error. Es algo que tiene que ver con los npc según me parece...

Y sobre el error que acabo de poner (Sobre lo del @refresh) me parece no hay solución excepto quiza evitar tirar refresh en medio de un dialogo o en su defecto mover el comando de mi acceso rápido para evitar que esto ocurra a futuro :s

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

 

hace 2 horas, xX Cloud Xx dijo:

Te ha vuelto a crashear por poner el mouse sobre algún npc?

 

 

La ultima vez fue hace 4 dias. No lo he probado nuevamente porque vale, que pierdo la instance si lo hago a proposito. Pero no es solo colocar el mouse...
Al parecer ocurre si justo quiero hacerle target al npc mientras este se vuelve mob...

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...