Takeshi Aguilar Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Hola tengo la duda, al refinar con estos ítem las armas y armaduras siendo +10 al intentar refinarlos y fallar baja a +9 o se queda en +10??? Eso ojalá responda un gm gracias Agregó otra pregunta, cual sería la tabla de % del refine ? Editado 21 de Abril del 2019 por Takeshi Aguilar Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 hace 5 horas, Takeshi Aguilar dijo: Hola tengo la duda, al refinar con estos ítem las armas y armaduras siendo +10 al intentar refinarlos y fallar baja a +9 o se queda en +10??? Eso ojalá responda un gm gracias ? Por lo que vi, no bajan. Aún si falla se queda en el mismo refine (+10). 1 Citar Enlace al comentario
0 Fachi Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 (editado) No baja, o al menos así es como funcionan esos HD en otros servers. No tengo claro si funcionará así también en Atlantis. Editado 21 de Abril del 2019 por Fachi 1 Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2019 hace 4 horas, 3Mp dijo: Por lo que vi, no bajan. Aún si falla se queda en el mismo refine (+10). Lo probaste ya? hace 2 horas, Fachi dijo: No baja, o al menos así es como funcionan esos HD en otros servers. No tengo claro si funcionará así también en Atlantis. Eso tengo entendido pero quiero asegurarme primero si aquí funciona igual Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 hace 11 horas, Takeshi Aguilar dijo: Lo probaste ya? Eso tengo entendido pero quiero asegurarme primero si aquí funciona igual Si, lo probé. Se mantuvo en +10 cada vez que fallaba. 1 Citar Enlace al comentario
0 crisla0620 Publicado 22 de Abril del 2019 Share Publicado 22 de Abril del 2019 cuanto es el maximo que se puede refinar un equipo? Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 22 de Abril del 2019 Share Publicado 22 de Abril del 2019 hace 58 minutos, crisla0620 dijo: cuanto es el maximo que se puede refinar un equipo? El refine maximo es +20, aunque estadisticamente es muy dificil llegar a ese grado de refinación. 1 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Takeshi Aguilar
Hola tengo la duda, al refinar con estos ítem las armas y armaduras siendo +10 al intentar refinarlos y fallar baja a +9 o se queda en +10??? Eso ojalá responda un gm gracias
Agregó otra pregunta, cual sería la tabla de % del refine ?
Editado por Takeshi AguilarEnlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas