Publicado 21 de Abril del 20196 a Hola soy nuevo por estos lares eeehhh tengo recien un pj y buena onda me gusta caleta la dinamica , aparte que justo me tercie con el evento. busco guild tambien :D a ver quien se apiada de mi jajaja soy buena onda y tengo caleta de ganas de subir
Publicado 21 de Abril del 20196 a Oli oli owo ps bienvenido al foro y al servidor. Si estas interesado en en unirte a alguna guild, puedes checar aqui mismo en el foro en la seccion de guilds las que hay disponibles. Otra opcion es que te unas a la grupo de facebook de AtlantisRO Adventurer's Guild (si es que aun no eres miembro) y preguntes alli sobre alguna guild que ande buscando gente para sus filas o sino buscar dentro del mismo juego. Eso si, primero checa bien antes de unirte a alguna que esta se acople a tus necesidades y lo que esperas conseguir y lograr, lo menciono porque algunas guilds, que si bien son amigables, tienden a ser un tanto especiales a la hora de reclutar gente; sobre todo las que asisten a WoE, no te vayas a llevar una decepcion luego xd. En fin te deseo lo mejor en tu aventura y espero consigas buenos amigos con quien pasar el rato asi como convivir y disfrutar el mismo vicio XDDD Editado 21 de Abril del 20196 a por Harp Note
Publicado 21 de Abril del 20196 a Hola!! Yo te invito a Unreal PVM, ahora durante el evento nos la pasamos con felicia jajaja la chica del martillo ?! Chismeamos en discord mientras cambiamos las monedas, pronto regresaremos a pronte izquierda nuestra mansión de afkeo jejeje! Si decides unirte debes tener en cuenta las siguientes cosas: * Silenciar el grupo de WhatsApp * Pedir acceso al grupo de fb ( por que por aqui anunciamos todo) * Para todo se hace una lista, así que si te llama la atención alguna party o actividad de la guild anótate. * Puntualidad para asistir a las parties y/o actividades ?. Y aunque no te unas, te dejo la invitación. ???!
Publicado 22 de Abril del 20196 a Bienvenido No olvides plantear tus dudas aquí en el foro o preguntarle a los jugadores ingame o discord. v Assassin Cross