choli Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 En la parte del Cursed Spirit No quiere Darme El item Y eh Echo La parte de la Maldicion Mas de 100 Veces Me pueden ayudar con eso por favor no se si esta bugiada pk de vdd eh echo mas de 500 intentos para k me de ese item me gustaria que me ayuden por favor Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Hola, ¿habló con sobrepeso con la "flama"? ¿cuantos piece of spirit tiene el inventario? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
choli Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2020 NO le hable sin nada de peso y de los piece of spirit ninguno y el item k me tiene que darme se llama witch spell scroll y es el cursed spirit de niff Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 en ALT+U que paso te sale en la quest? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
choli Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2020 dice: escape from the reality ,into the broad world Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas