Jump to content

Problema con comandos y uso del teclado


Publicaciones recomendadas

Buenas, después de muchos años volví a jugar y cuando lo hacía (hace 6 años) solía jugar en una Pc de escritorio y todo normal, pero resulta q ahora lo estoy haciendo desde una laptop y al entrar en el juego y utilizar los comandos (del F1 al F9), o uso de las skills resulta q lo q acciona son las funciones de la laptop! X ejemplo al usar F1 me saca del juego y abre el explorer, al darle F3 x ejemplo le baja el brillo a la laptop F12 le quita la opción de wifi y así sucesivamente! Ya probe buscando opciones  en internet pero aún no encuentro nada! No se si alguna configuración en el set up del juego o algo así este haciendo mal! Agradecería la ayuda!

Enlace al comentario

Algunas laptop trae una tecla qué dice Fn, Esta es la tecla de función, tendrías que desactivarla para poder presionar las teclas f sin que se te estén activando las funciones de tu laptop.

Para una ayuda más visual puedes buscar en YouTube desactivar tecla de función en laptop.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Invitado https://www.atlantis-ro.co

Listo, ya solucionado el problema, gracias a ambos x los datos.

aunque creo q el teclado de la pc de escritorio me resulta más cómodo, ya que fue a lo q me acostumbre a usar en mis tiempos de modo vicio xD 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...