Jump to content

Chrisarco3186

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Chrisarco3186's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Me salen estas notificaciones! Me da error de virtual machine pero no tengo nada similar o instalado! Cuando instale el parche logro entrar y segundos después de estar me genera esos dos cuadros de texto y me bota del juego! No he podido ingresar desde q se actualizo y se subió el parche nuevo! PD: cabe resaltar q instalo el parche en la carpeta correspondiente al ro! Y como les puse no me deja estar ni 20 segundos y me bota del juego saliéndome esos 2 recuadros y al final me sale lo del crash del block de notas de la otra imagen
  2. Buenas! Pues a como ven mi consulta es la del título! Tengo un SN lvl 99 y quería ver si había una build de super novice orientado en magias y free cast! Que equipo se podría implementar etc..
  3. Muchas gracias!! Wao q muchos cambios! Quiero empezar a hacer desde cero un AB! Siempre me han gustado pjs de ataque mágico y pues me gustaría uno de adoramos con buena build y equipo acorde a ello!De igual manera tengo un sniper q me gustaría llevar al siguiente 3rd job e igual saber cual build sería buena para este y un buen equipo! y también un profe lvl 92 q de igual manera me gustaría llevar q su 3rd Job y me gustaría ver también una buena build y equipo! escucho sugerencias de uds los maestros ?
  4. Buenas buenas, volví a desempolvar este juego q tantos buenos recuerdos y aventuras, escape de la realidad y de más me dio, empecé a jugar cuando el servidor tenía x ahí de 2 o 3 años, y ya llevo un poco más de 6 años de no jugarlo, me considero nuevo ya que olvide como jugar y mis dedos pues están oxidados xD q nostalgia el escuchar la canción de geffen y prontera, y entrar con mis pjs aun después de tantos años todo está como lo deje, ocuparía tips de los rhird clases ya que cuando deje de jugar aún no estaba y tengo unos cuantos pjs q podría hacer el cambio, claro q no sé nada de quest. mi ultimo pj principal era un HP de magnus no sé si los necross aún están para evangelizar con un hp full exorcista o ya no se puede, si habrán cambiado status de los mobs de ahí o q! agradeceria cualquier sugerencia ;)
  5. Buenas, después de muchos años volví a jugar y cuando lo hacía (hace 6 años) solía jugar en una Pc de escritorio y todo normal, pero resulta q ahora lo estoy haciendo desde una laptop y al entrar en el juego y utilizar los comandos (del F1 al F9), o uso de las skills resulta q lo q acciona son las funciones de la laptop! X ejemplo al usar F1 me saca del juego y abre el explorer, al darle F3 x ejemplo le baja el brillo a la laptop F12 le quita la opción de wifi y así sucesivamente! Ya probe buscando opciones en internet pero aún no encuentro nada! No se si alguna configuración en el set up del juego o algo así este haciendo mal! Agradecería la ayuda!
×
×
  • Crear nuevo...