Publicado 26 de Abril del 20205 a Hola, tengo un ranger lvl 128, lo estoy haciendo full aspd de warg strike. Quería saber si tienen idea sobre cual es la probabilidad que se active el efecto de la vanberk card y si esto depende de la luk de mi pj. Depaso si alguien me recomienda otra carta que me lo diga! Muchas gracias!!
Publicado 26 de Abril del 20205 a El % de activarse la carta es del 0.5%, a lo cual te recomendaria mejor la phylla card que se activa al 1.5%, eso como recomendación personal, pero es a gusto de cada quien. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 26 de Abril del 20205 a Autor hace 5 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: El % de activarse la carta es del 0.5%, a lo cual te recomendaria mejor la phylla card que se activa al 1.5%, eso como recomendación personal, pero es a gusto de cada quien. Hola, gracias por la info. No encuentro en que mapa se encuentra phylla, me podras decir??
Publicado 26 de Abril del 20205 a salen en el dungeon de Nidhoggr, tienes que hacer una serie de quest para entrar ahí, empezando por las de New world, si cuentas con zeny, mejor comprala, si cuentas con tiempo de sobra, haz las quest y caza las. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 26 de Abril del 20205 a Autor hace 45 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo: salen en el dungeon de Nidhoggr, tienes que hacer una serie de quest para entrar ahí, empezando por las de New world, si cuentas con zeny, mejor comprala, si cuentas con tiempo de sobra, haz las quest y caza las. Perfecto! Gracias!!!!