Publicado 28 de Abril del 20205 a Hola, Buen Dia: Algun GM que me pueda apoyar con mi cambio de job a assasin!? hice la quest completa, pero antes de que el guildmaster me diera la jhur mi internet se cayo, al entrar de nuevo aparece en morroc, y al volver de nuevo a buscar mi cambio el guildsman de la entrada ya no me deja pasar y me esta pidiendo el neckleace of oblivion!! Que hago?! Gracias!!
Publicado 28 de Abril del 20205 a hace 2 horas, jLsesma dijo: Hola, Buen Dia: Algun GM que me pueda apoyar con mi cambio de job a assasin!? hice la quest completa, pero antes de que el guildmaster me diera la jhur mi internet se cayo, al entrar de nuevo aparece en morroc, y al volver de nuevo a buscar mi cambio el guildsman de la entrada ya no me deja pasar y me esta pidiendo el neckleace of oblivion!! Que hago?! Gracias!! Manda un ticket explicando la situacion. Envia todos los datos para que le den seguimiento. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Dark Evol Soul
Publicado 28 de Abril del 20205 a Como te comentan, puedes mandar ticket para que un GM verifique el inconveniente, tambien puedes ir a conseguir el necklace of oblivion matando jakks en gefen dungeon, esto mientras esperas la respuesta del ticket, otra seria pedir a un conocido, amigo, que te lo de o de ultima gritar en ciudades a ver quien lo vende, no es caro. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 28 de Abril del 20205 a Si sólo te piden el Necklace of Oblivion intenta dejando el nombre del personaje a ver si alguien te lo puede enviar por RODEX. v Assassin Cross
Publicado 28 de Abril del 20205 a Hola JLsesma si te falta el Necklace of Oblivion dame tu nombre en el juego y te lo paso. Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad