Publicado 28 de Abril del 20205 a Buenas estoy volviendo al juego después de casi 5 años sin jugar, ha cambiado mucho quisiera saber hoy día cuales son los mejores mapas para hacer zeny, levelear pj desde 0 hasta renacer y si volvieron las repetíbles o eso ya es historia como mi juventud (T.T), espero respuestas saludos!
Publicado 28 de Abril del 20205 a Bienvenido, espero sea de tu agrado tu regreso al juego, para el leveo siempre esta gramps, eden, las bountis en las ciudades, y para el zeny, siempre estara genefia, moskovia, las nuevas instancias. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 28 de Abril del 20205 a Autor Que seria gramos, perdón estoy re perdido. Lo mismo que edén no se que es :c. Tengo un stalker puedo en gefenia? Le estoy dando a las mavkas
Publicado 28 de Abril del 20205 a Eden es la nueva locacion donde se puede levear desde que naces, gramps son cacerias diarias solo o en party segun tu lv para poder subir.https://irowiki.org/wiki/Eden_Grouphttps://irowiki.org/wiki/Eden_Group_Leveling_Quests accedes a este lugar con la elfa que hay en diferentes ciudades Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 28 de Abril del 20205 a Autor Genial, muchísimas gracias por la info! Otra consulta en gefenia con stalker imposible no? Los angelitos y devilings son bastante duros
Publicado 28 de Abril del 20205 a Compi, las cosas han cambiado algo, entre ellos la chance de levear más rápido los primeros levels. Le recomiendo no encasillarse en la stalker y hacer el camino largo: crear una archbishop, merchant para vender, un PJ rapido (Ranger, gene, royalguard, lk, etc) Verás que más adelante tendrás más oportunidades para ir a hacer instancias, endless, eventos, etc. También volví hace poco y esa fórmula me ha dado buenos resultados. Respecto al zeny, date una vuelta en las tiendas para que veas lo que se estila hoy, hay consumibles, ítems y cards de fácil acceso que puedes ir a buscar y vender. Suerte y re-welcome Editado 28 de Abril del 20205 a por Feria Nomada
Publicado 29 de Abril del 20205 a Bienvenido de vuelta al server, esperemos encuentres agradable nuestra comunidad. Cualquier duda o asistencia que necesites, puedes encontrarnos en la seccion "En privado con el Staff". Spoiler