Publicado 29 de Abril del 20205 a hola nesecito ayuda esta quest esta bugiada no puedo pasar de la parte 10 de la quest desde k pongo estas frases I know what you did last summer haci k si me pueden ayudar hoy se lo agradeciera
Publicado 29 de Abril del 20205 a Saludos! la quest funciona correctamente, procura poner la frase de forma exacta, cuida que no quede un espacio al inicio y que no falte ningun punto o signo: I know what you did last summer!. Spoiler
Publicado 29 de Abril del 20205 a Autor Justo ahora, Lotus dijo: Saludos! la quest funciona correctamente, procura poner la frase de forma exacta, cuida que no quede un espacio al inicio y que no falte ningun punto o signo: I know what you did last summer!. disculpe pero hace lo mismo y lo hice correctamente
Publicado 29 de Abril del 20205 a Lamentablemente yo no puedo entrar a tu cuenta para verificar si hay algún fallo, por favor, contacta con el GM Dohko en el siguiente enlace y explícale tu situación, el si tiene facultad de acceder y verificar paso por paso. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Spoiler
Publicado 29 de Abril del 20205 a No estás agregando las comillas, verdad? En la imagen veo que la frase está entre comillas de esta manera: '" -Frase - "' v Assassin Cross
Publicado 29 de Abril del 20205 a Escribe "¡Sé lo que hiciste el verano pasado!" SIN LAS COMILLAS, prueba con eso
Publicado 30 de Mayo del 20232 a En 29/4/2020 a las 12:46, Advoh dijo: Escribe "¡Sé lo que hiciste el verano pasado!" SIN LAS COMILLAS, prueba con eso INFINITAS GRACIAS BUEN SUJETO!!!! Ese es el mensaje correcto/que funciona!