Publicado 26 de Mayo del 20205 a Hola, entiendo que el server tiene como aspd máx 193, y subiendo mi homun solo llegó a 190, ¿es diferente el tope entre homun y pjs en cuanto a aspd, o es un bug? Puse esta pregunta en la sección de soporte pero al parecer nadie la vio. De ante Manos gracias!
Publicado 26 de Mayo del 20205 a Autor Tengo un Dieter, nivel 150, quedó estancado al nivel 143 (por ahí) a pesar de que todos los niveles siguientes continuó subiendo su agi en rango entre 2-3, aumentando el flee y su aspd no subió más.
Publicado 26 de Mayo del 20205 a hace 23 minutos, Canco dijo: Tengo un Dieter, nivel 150, quedó estancado al nivel 143 (por ahí) a pesar de que todos los niveles siguientes continuó subiendo su agi en rango entre 2-3, aumentando el flee y su aspd no subió más. Tengo entendido que el límite de ASPD para los homúnculos S es de 190. No recuerdo bien, pero creo que el de Homúnculos regulares es un poco menor.