Jump to content

Woe 29/05/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, JuanPa dijo:

No entiendo por que siguen defendiendo el hecho que "Unreal defienda su castillo y cuando ve que lo va a perder rompe toxic haha, y lo peor esque su estrategia sigue siendo una gran mierda por que termina rompiendo otra guild que no es de ellos xddd....por lo menos haganlo bien para que no queden tan mal.

Salu2 

/shy/slur

La verdad no estoy defendiendo el hecho de que rompemos con toxic solo digo que no se porque se quejan si ellos hacen lo mismo todo el tiempo.

Enlace al comentario
hace 9 horas, Fachi dijo:

Respecto al tema del pvpeo... Creo que cualquiera puede hacer lo que quiera. Si alguien quiere hacer una guild para apoyar a otra está en su derecho, las reglas no limitan nada respecto a ese caso (y aunque lo hicieran, en dicho caso cualquier gesto contra cualquier guild, aunque sea una miserable skill precasteada defensivamente cuando se está preparando un push, se puede interpretar como debilitar a la guild que también va a atacar y por ende ayudar al dueño del castillo, lo cual da espacio a reclamos de la misma índole).

Capo, si para estas woes desactivaron las alianzas es por algo ¿no? Pensalo...

Por ejemplo, nosotros atacamos a monocell ayer cuando se estaban preparando para entrar, y no veo a nadie de esa guild decir por foro "los de Resi nos mataron para defenderle el castillo a Unreal". Hay muchas diferencias entre lo que vos planteas y lo que hace tu guild todos los viernes. Tienen el descaro de romperse el empe mutuamente entre unreal y toxic como estrategia base cuando las cosas les salen mal y despues vienen a decir al foro que son unas carmelitas descalzas y los noobs de Resi deben juntar 4 guilds para ganarles. Deja un poco la hipocresia de lado y no quieras tapar el sol con un dedo :/

Siempre tuve una duda: si tanto van a woe solo por "diversion", ¿porque no se cagan a palos 24 vs 24 en vez de buscar quedarse con la piedrita a toda costa? O_o

Enlace al comentario
hace 11 horas, hombᴚe magico dijo:

La mayoría anda con 2ble incluso 3ple cuenta los viernes para poder sacar varios hats a la vez, como el taco que ya anda vendiendo 2 hats al mismo tiempo mas lo que se haya quedado, agrégale que es un castillo ruleta, coronao coronao andamo ruleta en una camioneta ? 

Aburre esa intento de woe que quiso formar el staff.

Ps: ¿si dieron la compensación de la woe pasada? 

Ciertamente, ya se volvió una forma más de farmear. Creo que hablaban sobre bajar de precios los hats, algo que al parecer con el tema de los multilogins será contraproducente.
Ps: No sé cual es el miedo de colocar las cosas por IP, estoy seguro que ni el 10% de jugadores usan la misma conexión y es fácil hacer ese cambio.

hace 1 hora, JuanPa dijo:

No entiendo por que siguen defendiendo el hecho que "Unreal defienda su castillo y cuando ve que lo va a perder rompe toxic haha, y lo peor esque su estrategia sigue siendo una gran mierda por que termina rompiendo otra guild que no es de ellos xddd....por lo menos haganlo bien para que no queden tan mal.

Salu2 

/shy/slur

x2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Gennaro dijo:

Capo, si para estas woes desactivaron las alianzas es por algo ¿no? Pensalo...

Por ejemplo, nosotros atacamos a monocell ayer cuando se estaban preparando para entrar, y no veo a nadie de esa guild decir por foro "los de Resi nos mataron para defenderle el castillo a Unreal". Hay muchas diferencias entre lo que vos planteas y lo que hace tu guild todos los viernes. Tienen el descaro de romperse el empe mutuamente entre unreal y toxic como estrategia base cuando las cosas les salen mal y despues vienen a decir al foro que son unas carmelitas descalzas y los noobs de Resi deben juntar 4 guilds para ganarles. Deja un poco la hipocresia de lado y no quieras tapar el sol con un dedo ?

Siempre tuve una duda: si tanto van a woe solo por "diversion", ¿porque no se cagan a palos 24 vs 24 en vez de buscar quedarse con la piedrita a toda costa? O_o

Insisto, la gente puede hacer lo que se le dé la gana. Las personas que me han escuchado en mi guild por discord saben bien que nunca he sugerido rompernos la piedrita entre guilds, incluso les digo que maten a toxic cuando estamos precasteando. Pero insisto, si la gente de toxic (unreal) se divierte pvpeando y siente que le hace un bien a la guild dejándonos el castillo, no tengo nada que reclarmarles, pueden hacer lo que se les dé la gana.

A diferencia de ustedes que dicen tener calidad vs cantidad (lo cual es en parte cierto), acá hay mucha gente que participa en WoE hace poco, que no le gusta mucho el tema de seguir una estrategia, gente que solo quiere matar por su cuenta, incluso gente que no sabe ni lo que es switchear y prefiere sencillamente pvpear o quedarse con un castillo a toda costa. Ni tú ni yo podemos decir que su forma de ver las WoEs es inválida solo porque hayamos vivido experiencias en otros servidores o llevemos más tiempo jugando las mismas. Nuevamente te repito la idea, tú puedes ver las cosas de una manera y yo también, pero nadie está obligado a verlas de la misma forma.

Un cordial saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Gennaro dijo:

Que raro, las demas guilds vemos otra cosa. Los broadcast que salen sobre quien toma castillo deben estar erroneos.
Ire a reportar eso para que lo arreglen (?

Tapando el sol con un dedo parte 2. Proximamente en cines...

¿Dije en algún momento que no lo hacían acá?

Comprensión lectora...

 

Enlace al comentario
hace 9 horas, Gennaro dijo:

No lloro campeon, simplemente entiendo la onda de una woe. Imaginate que hoy resi y monocell hubieran peleado entre si en la entrada, te hubiera divertido castearle al aire? 

Cuando tengas dos dedos de frente para contestarme con un minimo de logica quoteame.

No se sobre que woe te referis exactamente, pero si recuerdo de una de viernes donde los gms tomaron la decision de barrer a unreal hasta cansarnos y despues fuimos y le sacamos el castillo a monocell. Porque lo hicimos? Porque en condiciones normales y con un roster completo podemos hacer lo que queramos cuando las cosas estan parejas.

Porque le quitamos ese dia el castle a monocell? Porque no son alianza, ni nos usan ni los usamos para obtener beneficio alguno. Resi y Monocell juegan a divertirse y mejorar su juego woe tras woe sin recurrir a los grises del reglamento amparados en la pasividad del staff de atlantis ro.

En fin, espero haberte dejado claro mi pensamiento en este otro versiculo titulado "Porque le contesto a un salame que se hace cuenta nueva para bardear?"

Salu2, mirame por twich y dale like ?

PD: Que lindo es ver como aparecen los unreal cuando no la comen, hasta memes hacen. Espero ver esas ganas de postear la proxima vez que los barramos hasta la entrada, salgamos del castillo cagandonos de risa y volvamos por bandera ?

ntp yo seguire viendo el twitch son lo mas entretenido para mi.

Es una Pena que ayer no nos mandaras saludos y solo a los de tu guild los mongolicos (tu lo dijiste) mandanos saludos la proxima vez ?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Gennaro dijo:

Capo, si para estas woes desactivaron las alianzas es por algo ¿no? Pensalo...

Por ejemplo, nosotros atacamos a monocell ayer cuando se estaban preparando para entrar, y no veo a nadie de esa guild decir por foro "los de Resi nos mataron para defenderle el castillo a Unreal". Hay muchas diferencias entre lo que vos planteas y lo que hace tu guild todos los viernes. Tienen el descaro de romperse el empe mutuamente entre unreal y toxic como estrategia base cuando las cosas les salen mal y despues vienen a decir al foro que son unas carmelitas descalzas y los noobs de Resi deben juntar 4 guilds para ganarles. Deja un poco la hipocresia de lado y no quieras tapar el sol con un dedo :/

Siempre tuve una duda: si tanto van a woe solo por "diversion", ¿porque no se cagan a palos 24 vs 24 en vez de buscar quedarse con la piedrita a toda costa? O_o

es gracioso, acaso ustedes no tomaron el castillo al minuto 30 de la woe? armaron precast, llegaron al empe armaron precast otra vez llego toxic les rompio y unreal le rompio a toxic y gano unreal la woe o como fue? porque te quejas tanto de un rush cuando tu tenias el castillo, lo defendiste pero los mongolicos de tu guild la cagaron...??

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...