Jump to content

Terry

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Terry's Achievements

Poring

Poring (1/18)

4

Reputación comunidad

  1. Terry

    Woe 12/06/20

    buena WoE la de hoy Super Intensa, Felicidades a Monocell por la conquista, Nos vemos en la siguiente WoE.?
  2. Terry

    Woe 10/06/20

    llorando x 2 que 3 self de monocell? super chistiso, y decir que "ataquemos a los dueños del castillo?? eso cuando comienza desde ahora? despues de que ustedes en diferentes woe solo ataquen a unreal y aparte los monocells jueguen a 5 self vs unreal na ps asi que chiste. PD: no te andes quitando el equipo weon pa que no te maten si tu eres el que juega como rambo te la cuidas ?
  3. Terry

    Woe 10/06/20

    Muy buena WoE Unreal. Recien terminando de ver el twitch... Oe Unreal no Carga Gospell sin mencionar que la primera hora se quejaban de que el devo de la party uno andaba desaparecido ?. Buena WoE a los Tara.. Monocell como dicen x ahi les falto odio contra R ?. Nos Vemos el Viernesabado.
  4. Terry

    WoE 6/6/2020

    @PipeTo oeeeeee :C! Porque hoy si transmitiste las 2 horas completicas y el miercoles y ayer no... que injusto pero bueno :,( PD: Monocells Se ven mejor los mechas en la Guild R. sobre la woe.. ya sabes. nos vemos el miercolesviernes ?
  5. Terry

    Woe 5/6/20

    lo chistoso es que para que las woe sea buena unreal tiene que jugar como las demas guild quieren, unreal no tiene que ganar castillo, robarlo.. si no pasa eso las demas guild no estan satisfechas. si usted quiere gvg invite a muchas mas guild a woe (cosa que dudo ya que ustedes son una maza de todos lados "Slot"). si llegara a pasar ojala no demigren a los nuevos diciendoles "mob" o "Db" lo cual parece una pena para gente vieja... Se la cuidan
  6. Terry

    Woe 5/6/20

    ahora te quejas de 1 pvp? a cierto tu eres el que dice "me quite el shield/ ando jugando sin equipo" como es gracioso escuchar algo en los twitch y leer esto cuando pierden.
  7. Terry

    Woe 5/6/20

    si ya se volvio una pena que el pipeto tenga que cortar el stream, la proxima vez no jugare woe. Mariconada dicen? la guild de Resu le roba castillo a monocell. Unreal lo toma, R le Toma castillo a unreal, Toxic le roba el castillo, 1 minuto antes de que acaba la woe unreal toma el castillo antes de que otra guild pueda tomarlo y todos lloramos :,( WoE Aburrida... Nada mas que decir.
  8. Terry

    Woe 03/06/20

    buena WoE Unreal, Buen Precast R al inicio. Que Pena por El Nodrak que lo Expulsaron durante la woe de su Guild, hay varios ya a los que les ah pasado a los que jugaron a monocell. Hasta el Viernesabado ?
  9. Terry

    Woe 30/05/20

    muy buena cantidad de ambas guild. lastimosamente el lag mato a varios. Buena WoE Unreal y R No se disuelvan nos vemos el miercoles/viernes
  10. Terry

    Woe 29/05/20

    es gracioso, acaso ustedes no tomaron el castillo al minuto 30 de la woe? armaron precast, llegaron al empe armaron precast otra vez llego toxic les rompio y unreal le rompio a toxic y gano unreal la woe o como fue? porque te quejas tanto de un rush cuando tu tenias el castillo, lo defendiste pero los mongolicos de tu guild la cagaron...??
  11. Terry

    Woe 29/05/20

    ntp yo seguire viendo el twitch son lo mas entretenido para mi. Es una Pena que ayer no nos mandaras saludos y solo a los de tu guild los mongolicos (tu lo dijiste) mandanos saludos la proxima vez ?
  12. Terry

    Woe 29/05/20

    me llamo mucho la atencion algo de tu versiculo. "para no hacer Mucho PVP se pidio no atacar a la guild que no tiene el castillo" Wey si no mal recuerdo hace como 3 woes atras tu Guild Pvpeo a unreal y solamente unreal cuando los que tenian el castillo era monocell pero ahora sono muy gracioso leerte llorando por 1 Pvpeo xD Saludo no te Muerdas tanto la lengua ?
  13. Terry

    Woe 29/05/20

    basha desde cuando es pecado tener nombre, no me burlo de tu apodo raro y aparte mejor callate que por ay le mando mensaje a tu papa para que dejes de estar pidiendo comidas 5 minutos antes de woe bye minuto 57:59? yo vi 1 woe en la que usted mijo andava valiendo cayampa te la cuidas.
  14. Terry

    Woe 29/05/20

    oye perame perame ya sabemos que les faltaron 4 personas, en el twitch se escucho ayy la Estupid@ de la Fy... cabe destacar que creo que tu eres el que decia en la woe del miercoles "les dije a unreal que les iban a faltar manos" "los vamos a cagar el viernes" que paso hoy? se fue el Power? mmm boeno nos Vemos Mañana. Buena WoE Unreal.
  15. Terry

    Woe 29/05/20

    disculpa, la guild R los usa a ustedes de tapete. deberias reclamar por eso, fijate en el twitch. PD: Gracias Pipeto lo mejor es verme jugar desde otro punto de vista
×
×
  • Crear nuevo...