Jump to content

Woe 10/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Jugué en monocell y se jugó bien, lo único es que siguen faltando killers.

La primera hora el daño mágico está en su apogeo, tanto que pase swicheando gtb con Thara cada 5seg. 

La segunda hora los daños bajaron drásticamente tanto que se podía potear fácilmente. Hubo un momento que resilience tenía todo bajo control en el empe y por no romper les rompió unreal.... Se tocaron

Por último creo que la idea era atacar a unreal pero al final se pvpeo con resilience cosa que no entendí.

Buena woe y nos vemos el viernes ❤️

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Nos tocamos feo, sobre todo en el secuestro jajaja, ni modo.

Hay algunos chicos de Monocell que confundían el castillo con pvp, pero en fin, estuvo entretenida y cara.

Nos vemos en las carreritas del viernes.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Aldairux dijo:

Jugué en monocell y se jugó bien, lo único es que siguen faltando killers.

La primera hora el daño mágico está en su apogeo, tanto que pase swicheando gtb con Thara cada 5seg. 

La segunda hora los daños bajaron drásticamente tanto que se podía potear fácilmente. Hubo un momento que resilience tenía todo bajo control en el empe y por no romper les rompió unreal.... Se tocaron

Por último creo que la idea era atacar a unreal pero al final se pvpeo con resilience cosa que no entendí.

Buena woe y nos vemos el viernes ❤️

 

 

Esas GTB por doquier ?......

Enlace al comentario

No jugué salvo 10min, ya me urge un slot porq no rindo sola
entre otras cosas, que feo lo que dicen en tuich, los god god likes por delante y a toda costa querer quedar con la 'piedrita'
horrendo como dicen a los que unas WoEs atrás los ayudaron ;x pero más horrendo como mueren d 1 magia ?

en fin, la hipocresía; dicen por ahí

Editado por 3:16
lag
  • Haha 3

     - 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Terry dijo:

Muy buena WoE Unreal.

Recien terminando de ver el twitch... Oe Unreal no Carga Gospell sin mencionar que la primera hora se quejaban de que el devo de la party uno andaba desaparecido ?.

Buena WoE a los Tara.. Monocell como dicen x ahi les falto odio contra R ?.

Nos Vemos el Viernesabado.

/heh

     - 

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Terry dijo:

 

Buena WoE a los Tara.. Monocell como dicen x ahi les falto odio contra R ?.

La mitad de monocell pvpeaba a resilience, yo de mi parte nunca lo hice aunque hubo momentos que di miss click  y les solté 1 dispel(?) En fin, no veo necesidad de darse con resi cuando el dueño del castle es otra guild

Enlace al comentario

Buena WoE, por esta parte se estuvo organizando y tratando de hacer lo mejor.

Resilence jugo mal, por hacerle caso a unos que son amiguitos de monocell no pudieron organizarse como su "voz de mando" les indicaba. Para ser sincero si hubieran barrido a los que se les cruzaba hubieran tenido mejor organizacion y mas fuerza en sus push. Por parte de monocel, no se aun no tienen fuerza creo que necesitan enfocarse en sus daños tantos pjs fs no les esta funcionando, de igual manera felicidades por darle el ultimo golpe al empe. Espero que las WoEs se activen de esta manera son mas divertidas.

PD:GRACIAS PIPE POR DEJAR CASI EL DIRECTO COMPLETO. 

Nos vemos el viernes para las carreritas y puntitos gg. Kis*

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Porings dijo:

Buena WoE, por esta parte se estuvo organizando y tratando de hacer lo mejor.

Resilence jugo mal, por hacerle caso a unos que son amiguitos de monocell no pudieron organizarse como su "voz de mando" les indicaba. Para ser sincero si hubieran barrido a los que se les cruzaba hubieran tenido mejor organizacion y mas fuerza en sus push. Por parte de monocel, no se aun no tienen fuerza creo que necesitan enfocarse en sus daños tantos pjs fs no les esta funcionando, de igual manera felicidades por darle el ultimo golpe al empe. Espero que las WoEs se activen de esta manera son mas divertidas.

PD:GRACIAS PIPE POR DEJAR CASI EL DIRECTO COMPLETO. 

Nos vemos el viernes para las carreritas y puntitos gg. Kis*

Osea que segun vos hay que perder tiempo peleando con la guild que no es dueña del castillo.
Ahora entiendo todo...

Editado por Gennaro
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Gennaro dijo:

Osea que segun vos hay que perder tiempo paleando con la guild que no es dueña del castillo.
Ahora entiendo todo...

Asi pierden el tiempo los viernes, cuando nos pvpean a nosotro cuando es otra guild la que lo tiene. Ese fue su error de hoy, el que los dirigia les decia que tenian q sacar a los de monocel pero tu saltaste diciendo no, y por esa razon entraba la mitad. Si ponen a alguien a dirigir acepten sus indicaciones. La idea del que los dirigia era buena, limpiar lo que se cruza para maximizar mejor sus push. Pero bueno cada quien hace lo que quiere en su guild. Di mi opinion si no te gusta no me quita el sueño. Ay nos vemos~

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Gennaro dijo:

Osea que segun vos hay que perder tiempo paleando con la guild que no es dueña del castillo.
Ahora entiendo todo...

Es normal que se den enfrentamientos pequeños entre medio cuando hay más de dos guilds participando... Pero si ustedes se mueven como bloque, uno o dos pvperos no deberían causar muchos estragos, son pjs fuera de posición, por ende lo barren y ya. Ahora, si una guild les estorba, también deben barrerla sencillamente y perder la menor cantidad de gente posible, pero dejarse pegar es lejos lo más estúpido que escuché en el stream.

¿Quién en su sano juicio deja que le peguen gratis y bajen a sus compas de guild antes de un push?

Ahí debieron hacerle caso a Eugenio. Si hubieran barrido a monocell cuando estorbaban, habrían tenido más fuerza al llegar al empe, pero se dejaron pvpear como quisieron y al final pusheaban con 1/5 de guild menos.

  • Like 3
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...