Jump to content

Woe 10/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Pay2win dijo:

Totalmente de acuerdo, faltando 10 min para finalizar la última hora tuve que desperdiciar el self que pudo haber borrado fácil el precast en su bolita completa en el pre empe, me tenían las bolas hinchadas porque parecía más que le defendían a unreal que otra cosa, no más nos acercábamos para entrar al empe la mitad nos atacaba que m&$?:a WTF, y eso no solo venia de nuevos players, gente vieja en woe que hasta conmigo ha jugado en la misma mamada ?, no es que no nos ataquen ni nosotros a ustedes, porque tampoco apoyo eso, es injusto para Unreal y les daría la razón en pensar que nos aliamos, pero también el sentido común debe imperar entre los player en horas de woe, deben nutrir más a los integrantes novatos de cómo se manejan las woes y controlar a los viejos que se las dan en héroes porque no tiene chiste ver que por fin se juntaron 3 guilds con buena asistencia un miércoles y que la jodan así, así también deben entender de una buena vez que lo que se ataca es el castillo no la guild X, el dueño del castillo es el enemigo, porque al final pasa lo mismo que ayer, alguno tendrá que quedarse con el castle, ambas horas tenían nuestro nombre en esos castillos, pero al final nos tocamos de manera gloriosa, igual fue divertida y gastadora la woe.

 

PD: lo mismo va para UNREAL y mi guild RESI, si vamos caminando a atacar el castle y lo tiene monocell, se aceptan mis click y uno que otro básico, pero un AS, Asura, DB o Self no es un puto Missclick no jodan, es al Castillo que se ataca no a la guild X, y no digan que no porque camino al empe de monocell se me quemaba las retinas viendo cómo dos o tres se quedaban pvpeando dos salas antes del empe y cómo me veían y focuseaban en vez de ir corriendo a armar algo para entrar y barrer. 

En fin largo, pero es una crítica constructiva porque vi potencial mejora en esta woe vs las anteriores. 

Felicidades Unreal y Monocell, off y hablamos el viernes, 

llorando x 2 que 3 self de monocell? super chistiso, y decir que "ataquemos a los dueños del castillo?? eso cuando comienza desde ahora? despues de que ustedes en diferentes woe solo ataquen a unreal y aparte los monocells jueguen a 5 self vs unreal na ps asi que chiste.

PD: no te andes quitando el equipo weon pa que no te maten si tu eres el que juega como rambo te la cuidas ? 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Terry dijo:

llorando x 2 que 3 self de monocell? super chistiso, y decir que "ataquemos a los dueños del castillo?? eso cuando comienza desde ahora? despues de que ustedes en diferentes woe solo ataquen a unreal y aparte los monocells jueguen a 5 self vs unreal na ps asi que chiste.

PD: no te andes quitando el equipo weon pa que no te maten si tu eres el que juega como rambo te la cuidas ? 

OLV!!!!... este como siempre tan bruto, lea, analice y después comenté Terry el cachorrito que nadie habló de Monocell, hablé de todas las guild e incluí la mía ?.

 

PD: estás buscando al equivocado, te la lavas y guardas el agua para que hagas gárgaras ?

Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

Jajajaja llegué unos segundos después que tiraste ese self y quede perplejo, no entendí nada hasta que me lo explicaste. La estrategia en monocell era que resi entrara primero y después nosotros para rematar a unreal pero habían personas que hacian caso omiso y pvpeaban con ustedes debilitando nuestras fuerzas considerablemente

La efervescencia del momento ????

Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

Jajajaja llegué unos segundos después que tiraste ese self y quede perplejo, no entendí nada hasta que me lo explicaste. La estrategia en monocell era que resi entrara primero y después nosotros para rematar a unreal pero habían personas que hacian caso omiso y pvpeaban con ustedes debilitando nuestras fuerzas considerablemente

La efervescencia del momento ????

Enlace al comentario
hace 20 horas, Gruky dijo:

2 woe y cual es la misma historia?

XD

hace 18 horas, Porings dijo:

Buena WoE, por esta parte se estuvo organizando y tratando de hacer lo mejor.

Resilence jugo mal, por hacerle caso a unos que son amiguitos de monocell no pudieron organizarse como su "voz de mando" les indicaba. Para ser sincero si hubieran barrido a los que se les cruzaba hubieran tenido mejor organizacion y mas fuerza en sus push. Por parte de monocel, no se aun no tienen fuerza creo que necesitan enfocarse en sus daños tantos pjs fs no les esta funcionando, de igual manera felicidades por darle el ultimo golpe al empe. Espero que las WoEs se activen de esta manera son mas divertidas.

PD:GRACIAS PIPE POR DEJAR CASI EL DIRECTO COMPLETO. 

Nos vemos el viernes para las carreritas y puntitos gg. Kis*

+1

hace 16 horas, Porings dijo:

Asi pierden el tiempo los viernes, cuando nos pvpean a nosotro cuando es otra guild la que lo tiene. Ese fue su error de hoy, el que los dirigia les decia que tenian q sacar a los de monocel pero tu saltaste diciendo no, y por esa razon entraba la mitad. Si ponen a alguien a dirigir acepten sus indicaciones. La idea del que los dirigia era buena, limpiar lo que se cruza para maximizar mejor sus push. Pero bueno cada quien hace lo que quiere en su guild. Di mi opinion si no te gusta no me quita el sueño. Ay nos vemos~

+1

hace 16 horas, Fachi dijo:

Es normal que se den enfrentamientos pequeños entre medio cuando hay más de dos guilds participando... Pero si ustedes se mueven como bloque, uno o dos pvperos no deberían causar muchos estragos, son pjs fuera de posición, por ende lo barren y ya. Ahora, si una guild les estorba, también deben barrerla sencillamente y perder la menor cantidad de gente posible, pero dejarse pegar es lejos lo más estúpido que escuché en el stream.

¿Quién en su sano juicio deja que le peguen gratis y bajen a sus compas de guild antes de un push?

Ahí debieron hacerle caso a Eugenio. Si hubieran barrido a monocell cuando estorbaban, habrían tenido más fuerza al llegar al empe, pero se dejaron pvpear como quisieron y al final pusheaban con 1/5 de guild menos.

+1
Ellos les están dando un buen tip a Resi, y es que deben aceptar y no cuestionar las indicaciones que da un Voice Leader. O al menos no en plena WoE, ya si hay algo que no les parece se discute en privado post woe. Si ponen a alguien en esa posición es porque confían en las decisiones que puede tomar.
No digo que el pvpeo con Monocell fue the big fact del porque no se quedó con casti, pero ya varios expresaron que fue una molestia.

Gracias a las 3 guilds por la organización, hacen que esto cada vez se vea más interesante /slur MENOS LOS SÁBADOS 

hace 4 horas, Terry dijo:

llorando x 2 que 3 self de monocell? super chistiso, y decir que "ataquemos a los dueños del castillo?? eso cuando comienza desde ahora? despues de que ustedes en diferentes woe solo ataquen a unreal y aparte los monocells jueguen a 5 self vs unreal na ps asi que chiste.

PD: no te andes quitando el equipo weon pa que no te maten si tu eres el que juega como rambo te la cuidas ? 

khe dijo? :classic_blink:

  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...