Jump to content

Woe 30/05/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Buena woe, jugué en resilience.

Resilience con mucha organizacion, cada quien haciendo lo que debe hacer, sin tocadas y acatando órdenes como debe ser.

Unreal más fuerte en la primera hora que en la segunda, me imagino que kiteo gente después y por eso aflojaron en la 2hora. Destaco su ninja con full sellos, fue un dolor de cabeza XD

Paso a decir que yo soy mercenario y por ende soy neutral. No busco ganar, ni piezas godlike,ni zeny ni nada de eso porque al final no me hace falta, solo busco buenas woes para entretenerme un rato. 

Pd: Gracias por el slot ❤️

 

 

Editado por Aldairux
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Aldairux dijo:

Buena woe, jugué en resilience.

Resilience con mucha organizacion, cada quien haciendo lo que debe hacer, sin tocadas y acatando órdenes como debe ser.

Unreal más fuerte en la primera hora que en la segunda, me imagino que kiteo gente después y por eso aflojaron en la 2hora. Destaco su ninja con full sellos, fue un dolor de cabeza XD

Paso a decir que yo soy mercenario y por ende soy neutral. No busco ganar, ni piezas godlike,ni zeny ni nada de eso porque al final no me hace falta, solo busco buenas woes para entretenerme un rato. 

Pd: Gracias por el slot en resi ❤️

Ya no te darán más slot en Unreal. (?
Ps: como que ando haciendo mucho spam.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 13 horas, Black Panther dijo:

Están de prras alquiladas en resilence ahí están jajajaja 

tsssss te pasas. Lo de alquiladas te lo acepto, pero perras???? tienes toda la razón, porque hay que ser bien perra como pa tenerte comiendola cada WoE
Ya quisieran muchos ser alquilados acá /lv

  • Like 1
  • Haha 4

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...