JuanPa Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Buena woe monocell..... Que gono#$$$#$$#$ eso que hizo nodrak haha, yo por lo menos no le haria eso a monocell..... Salu2 Editado 13 de Junio del 2020 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
One Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Un trofeo para el de Unreal que cree que uso programas. Hay algo que se llama ASPD animalito, aprende a buildear. Buena WoE, nos falto mucho dmg, ahí se va mejorando el Rooster poco a poco. 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Buena WoE, nos vemos mañana?. Enlace al comentario
1988 Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Buena WoE Monocell. Estoy sarpado en lag desde todo el dia... ojala se pongan las pilas con eso de una vez. Enlace al comentario
Gennaro Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Se jugó muy bien Resi, felicitaciones a todo el plantel. Contento por mis amiguitos 5 Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Buena woe, felicidades a monocell por su victoria, nos vemos mañana. Saludos Editado 13 de Junio del 2020 por Taumaturgo Enlace al comentario
Terry Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 buena WoE la de hoy Super Intensa, Felicidades a Monocell por la conquista, Nos vemos en la siguiente WoE.? Enlace al comentario
Porings Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 WoE Regular un tanto aburridona, buenos precast de parte de aca y de Resilence. Monocel a ultimo momento rompe y ya. Quizas nos vemos mañana (? 2 4 Enlace al comentario
One Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) hace 36 minutos, Porings dijo: buenos precast de parte de aca Buenos precast dice... jakdjkasjdkasjjdkasjda Editado 13 de Junio del 2020 por Seiya j3j3 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Porings Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 2 horas, Seiya dijo: Buenos precast dice... jakdjkasjdkasjjdkasjda La verdad si. A comparacion de los que hacen ustedes, pues ni que hablar. Enlace al comentario
One Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 41 minutos, Porings dijo: La verdad si. A comparacion de los que hacen ustedes, pues ni que hablar. Nombre loco, estás bien novato la neta. Ni pa' comparar sirves. Imagina que el rooster estuviera bien armadito, ni pa' despedirse les iba a dar. A diferencia de ustedes, estos sí se dejan guiar. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Porings Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Seiya dijo: Nombre loco, estás bien novato la neta. Ni pa' comparar sirves. Imagina que el rooster estuviera bien armadito, ni pa' despedirse les iba a dar. A diferencia de ustedes, estos sí se dejan guiar. Se nota... En fin, ni que me importara mucho lo que hacen o no en tu guild ? Enlace al comentario
One Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 4 horas, Porings dijo: Monocel a ultimo momento rompe y ya. En fin, la hipocresía. Los méritos son de ellos. No es mía, solo ayudo. 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Porings Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Seiya dijo: En fin, la hipocresía. Los méritos son de ellos. No es mía, solo ayudo. Verdad, la hipocresia. Ojala que esta vez no te corran en plenas WoEs como en el pasado. Chaito Enlace al comentario
One Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 hace 2 minutos, Porings dijo: Verdad, la hipocresia. Ojala que esta vez no te corran en plenas WoEs como en el pasado. Chaito ¿Me corran? wtfffff. ¿De qué no me he enterado amiwito? Parece que sabes más de mi que yo. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Honny Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Cinco minutos antes de la woe solo teníamos un rk, y así nos quedamos toda la woe, con mucho soporte eso si!! A puro pnuma pasamos ????????!! Esa final fue de infarto ?!! pd. Ese discurso con música sad fue lo mejor de todo ????????!! PD. MONOCELL RECLUTA estamos en veins!! ? Editado 13 de Junio del 2020 por Honny La propaganda ;) 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 Felicidades a Monocell, por mi parte fue entretenida la woe... hoy no creo que juegue, tengo compromisos ? Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 13 de Junio del 2020 Share Publicado 13 de Junio del 2020 tengo un compa que hace /breakguild con su pura presencia. 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas