Publicado 30 de Junio del 20205 a Hola a esta linda comunidad. Me puse a revisar una laptop antigua que tenia pero muy antigua que si inicio magicamente vi que tenia instalado el RO y dije ¿que es de este juego aun vive? Y mágicamente me topo con una comunidad aun grande jaja Yo jugué en este servidor hace como más de 10 años desde los inicios y cuando si no estoy mal hicieron un reinicio de todo (en ese momento, fui el primer sniper en renacer uhhhhhhh) lo voy a descargar para volver a enviciarme o sino por lo menos a jugar de vez en cuando, este juego me trae muchos recuerdos de muchas horas de diversión y más en las WOE (en su momento estuve en una guild que se llamaba Kelloggs Team a ver si de aqui alguien recuerda o la conocia jajaa, luego cambio a otros nombres que ni recuerdo pero ahí hubo un grupo de amigos increibles, Espero todo siga siendo igual de divertido. Saludos a todos y nos vemos dentro.
Publicado 1 de Julio del 20205 a Bienvenido de regreso~ Espero que vuelvas a divertirte como en los viejos tiempos v Assassin Cross
Publicado 2 de Julio del 20205 a En 30/6/2020 a las 13:14, kratz dijo: Hola a esta linda comunidad. Me puse a revisar una laptop antigua que tenia pero muy antigua que si inicio magicamente vi que tenia instalado el RO y dije ¿que es de este juego aun vive? Y mágicamente me topo con una comunidad aun grande jaja Yo jugué en este servidor hace como más de 10 años desde los inicios y cuando si no estoy mal hicieron un reinicio de todo (en ese momento, fui el primer sniper en renacer uhhhhhhh) lo voy a descargar para volver a enviciarme o sino por lo menos a jugar de vez en cuando, este juego me trae muchos recuerdos de muchas horas de diversión y más en las WOE (en su momento estuve en una guild que se llamaba Kelloggs Team a ver si de aqui alguien recuerda o la conocia jajaa, luego cambio a otros nombres que ni recuerdo pero ahí hubo un grupo de amigos increibles, Espero todo siga siendo igual de divertido. Saludos a todos y nos vemos dentro. No será guerreros Kelloggs?, Pipeto está jugando :V Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...
Publicado 2 de Julio del 20205 a Se bienvenido de vuelta a la comunidad, esperamos tu estadía sea placentera. Cualquier duda que tengas, puedes encontrarnos en la sección "En Privado con el Staff". Saludos! Spoiler
Publicado 2 de Julio del 20205 a Autor hace 1 hora, Megamaniac dijo: No será guerreros Kelloggs?, Pipeto está jugando :V Sii ese merooo Ok lo buscare jajajajaaj
Publicado 2 de Julio del 20205 a hace 19 horas, kratz dijo: Sii ese merooo Ok lo buscare jajajajaaj Habemos varios de kelloggs jugando, la guild se llama Resilence y guardan en rachel Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno...