Publicado 30 de Junio del 20205 a Estimados, tengo 3 items que no puedo venter, tradear ni soltar y me hacen mucho peso en en el equipo estos son: 28 Pail (weight: 10 c/u) 30 Cleaning Brush (weight: 10 c/u) 1 All filled Bucket (weight: 300 c/u) Favor si me ayudan como eliminarlos o como deshacerme de ellos. Saludos
Publicado 30 de Junio del 20205 a items de un evento viejo, ya intentaste desactivar el antirobo? y despues intentar venderlos a algún NPC? si no puedes, me parece que tendrás que enviar ticket para que te remuevan estos ítems. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 1 de Julio del 20205 a hace 5 horas, Diox dijo: 28 Pail (weight: 10 c/u) 30 Cleaning Brush (weight: 10 c/u) 1 All filled Bucket (weight: 300 c/u) Estos items son de la quest de malangdo, punto 17 https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Island Al terminar dicha quest podrás liberarte de ellos.
Publicado 1 de Julio del 20205 a Autor Creo que termine la quest pero me quede con items de sobra T_T
Publicado 1 de Julio del 20205 a Autor hace 6 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: items de un evento viejo, ya intentaste desactivar el antirobo? y despues intentar venderlos a algún NPC? si no puedes, me parece que tendrás que enviar ticket para que te remuevan estos ítems. Desactive el antirobo y no se puede dropear... como envió el ticket???