Galleta chokis Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Que pasó amiguito kendaloca y marisol no pudieron o qué? Ahí te mando el video de como se juega con un ms 160 kendaloca 7w7 Editado 2 de Julio del 2020 por Galleta chokis 1 Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Buena woe, estuvo divertida. Felicitaciones a los participantes :V PD: Monty traidor. Editado 2 de Julio del 2020 por Megamaniac Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
One Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Que buena WoE, la primera, una joyita. Por poco de nuevo. :c La segunda hora la comimos, pero con el último Push, me siento bien pagado. xD R buena WoE, esos números solidifican fuertemente el pre-cast en la segunda hora. Unreal, no sé que pasa loco, sostengo mi comentario de la WoE pasada. @Edit: @Atlas Arreglemos ese Lag mi loco, ya se volvió refastidioso. No pensé que estropeara tanto la jugabilidad, pero ni snapear se puede hacer bien. Editado 2 de Julio del 2020 por Seiya #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 ya para cuando arreglan el lag, creí que iban a hacer algo el domingo. 2 Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Uy si, el lag estuvo terrible. Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Esta woe me recuerda la película llamada "300" salian y salian mas y mas y no podian con los mismos 25 de resilence buena transmisión @PipeTo 1 4 Enlace al comentario
Irumi Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 buena woe como hace la diferencia las cheterías eh, y lo digo en general porque acá hay también. PD: deshonra para monty, deshonra para tu vaca 1 Enlace al comentario
*Ken* Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 16 minutos, Galleta chokis dijo: Que pasó amiguito kendaloca y marisol no pudieron o qué? Ahí te mando el video de como se juega con un ms 160 kendaloca 7w7 Buenas noches, te agradeceria que ya no menciones mi nombre. No estoy participando en el juego felicidades supongo y mucha suerte a las guilds. Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) 1era hra, barri tal cual diosa del olimpo. lo demás se me cayó el net. Me emperra mi net csm, pero llegué al último push de Grim R. en donde cara a cara borro al SirATPT666 (después subo vidio, pa' q ya cierren tanto hocico). @Lil Pump buen duo. pd, no es por nada, pero las cuentas de cierta persona o son re flan y simplemente son 0 ó en verdad quienes las usan son re malos. ;x Editado 2 de Julio del 2020 por 3:16 2 - Enlace al comentario
Moonlit Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Este era yo toda la woe, nomas escuchaba como pusheaba la guild y yo en el inn xdxd D7AD3199-447E-4D90-938E-B1D361B04B0D.MP4 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Aldairux Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Llegue 40min tarde a la woe y tuve momentos de frezee De los 20min que pude jugar en la 1hr el discord estaba on fire y ganamos de pura suerte a mi parecer, estaba para cualquier guild. 2hr dominio total a pesar de la tocada al final. Gr mejorando como siempre y manteniendo los push constante. Unreal más fuerte la 1hr, regresando rápido y dando pelea hasta el final. 2hr bajaron el daño drásticamente y falta de mucha organizacion como siempre. Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Lil Pump dijo: Este era yo toda la woe, nomas escuchaba como pusheaba la guild y yo en el inn xdxd D7AD3199-447E-4D90-938E-B1D361B04B0D.MP4 Siguete adelantando puñeton xd Enlace al comentario
1988 Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Buena woe GR y R. Gennaro te quedaste con ganas de explotarme en la 1era hora, Gracias gruky por la GTB je. Gracias a los Abs de R que me tiran Pneuma asi puedo fastidiar a mi amiguito con Bloody Lust. Unreal.... bueno nada, sigue estorbando nomas. 2 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Woooow tu mami si que te lima la WoE! Enemigos del Heredero Temed! 2 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Aldairux dijo: Llegue 40min tarde a la woe y tuve momentos de frezee De los 20min que pude jugar en la 1hr el discord estaba on fire y ganamos de pura suerte a mi parecer, estaba para cualquier guild. 2hr dominio total a pesar de la tocada al final. Gr mejorando como siempre y manteniendo los push constante. Unreal más fuerte la 1hr, regresando rápido y dando pelea hasta el final. 2hr bajaron el daño drásticamente y falta de mucha organizacion como siempre. Y bue.., que más quieres..si un WL, no rinde sin cheta en la 2nda hora :c 1 Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Desgraciado lag!! Hoy snap y más snap con la wanderer ?! Pero fuera de eso la woe estuvo muy buena ?! Vamos mejorando! ?? 1 Enlace al comentario
One Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 25, wth? ¿Jugamos la misma WoE? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Como todas las woes de los miércoles no pude asistir :'c se ve que estuvo entretenida, felicidades a la guild ganadora. Nos vemos el sábado. Enlace al comentario
Moonlit Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 16 minutos, Drag0Z dijo: Siguete adelantando puñeton xd me gana mi impulso de estupidez, bro. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gennaro Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 17 minutos, 1988 dijo: Buena woe GR y R. Gennaro te quedaste con ganas de explotarme en la 1era hora, Gracias gruky por la GTB je. Gracias a los Abs de R que me tiran Pneuma asi puedo fastidiar a mi amiguito con Bloody Lust. Unreal.... bueno nada, sigue estorbando nomas. Que cagon jajajaja Lastima que no tienen tantas gtbs pa todos ❤️ En fin, buena woe ambas guilds, los felicito como siempre. Espero sigan en esa sintonia asi mis compañeros de Resi no se aburren de ganar facil :D PD: Parece que a los de Unreal se les acabaron los megafonos para bardear despues de WoE e.e 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) hace 1 hora, Galleta chokis dijo: Que pasó amiguito kendaloca y marisol no pudieron o qué? Ahí te mando el video de como se juega con un ms 160 kendaloca 7w7 ?? Editado 2 de Julio del 2020 por 3:16 - Enlace al comentario
One Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 9 minutos, Galleta chokis dijo: @Lil Pump ¿No era el que te iba a enseñar la vez pasada? Siento que es la misma persona repitiendo el mismo post a cada "enemigo" que tiene. :/ 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Seiya dijo: @Lil Pump ¿No era el que te iba a enseñar la vez pasada? Siento que es la misma persona repitiendo el mismo post a cada "enemigo" que tiene. ? ¿Y tú eres negrito bimbo o pelana? Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Gruky dijo: uy si que saben como ser misoginos en los comentarios Mmmmm no, no siento repugnancia. ¿No leíste su comentario? Primero que lea su libro antes de hablar de otro, diciendo que lamo botas para conseguir equipo, está re mal de su cabeza. Enlace al comentario
Rohde Publicado 2 de Julio del 2020 Share Publicado 2 de Julio del 2020 Por favor compañeres no sean tan agresivos Esta entretenida la WoE, se esta notando la intención de jugar y mejorar que es lo importante. Saludos para mi mamá!! 3 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas