Pay2win Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Ola k Ace :)... que comience el nuevo capitulo de la Rosa de Rodalupe 1 Enlace al comentario
1988 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Hola, ya llegue con pochoclos! Con respecto a la woe la verdad q una caca, no jugamos a nada, por lo menos asi lo senti yo. Ni siquiera puede ir a fastidiar a gennaro. GG RESI Unreal, se tardan mucho en entrar viejo y vienen a pvpear y se van barridos al pedo. Concentren la cuestion para adelante. Ingrid, guardate los bloody lust para Resi genia... capaz q andas un poco sensible por temas con el kenda pero concentrate en las woes amiguita. 5 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) Mala woe Grim R....... No me gusto nada, nos vemos el viernes. Salu2 Editado 9 de Julio del 2020 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
One Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Buena WoE, la primera hora además de que llegamos tarde, además del Linker csm y además de los Self, fue un asco la 1ra hora, la 2da no tanto. xD Esta hard atacar precast con warp, los cc's se pusieron la 10. El PvP de los Chromatic antes del GvG nos sigue cagando los miércoles. ?♂️ Unreal... Unreal, unreal. Al menos casi terminando la segunda hora trataron de evitar el PvP contra Grim, al menos. Ps: La WL de ali me destroza a puro Chain loco, debe tener un spam de la verga. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gennaro Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" Copie y pegue 2 hs mas. En fin, mucha geta poco brillo. J3J3J3 2 Enlace al comentario
Irumi Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░F░A░C░I░L░I░T░O░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 1 Enlace al comentario
One Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Gennaro dijo: "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" Copie y pegue 2 hs mas. En fin, mucha geta poco brillo. J3J3J3 Exclamo el párvulo. Creo esta vez habían más CC's de lo que pensé, mala mía por no tener topos, ni nada. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Irumi dijo: ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░░░░F░A░C░I░L░I░T░O░░░░░░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ohhh. y un solo Rk les hace el daño a todos ? 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 7 minutos, Gennaro dijo: "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" "Se quedaron sin CC" Copie y pegue 2 hs mas. En fin, mucha geta poco brillo. J3J3J3 hace 3 minutos, Seiya dijo: Exclamo el párvulo. Creo esta vez habían más CC's de lo que pensé, mala mía por no tener topos, ni nada. :c y acá marco el inicio de la telenovela. Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Estaban chidos los Wards que ponía Unreal, lo bueno que no les defienden juasjuas A lo que se rebajo unrea3 1 Enlace al comentario
Rohde Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Que empiecen los juegos del hambre (?) Enlace al comentario
Pay2win Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Gruky dijo: y acá marco el inicio de la telenovela. ? Enlace al comentario
Irumi Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 a mimir 1 Enlace al comentario
Monty Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Mi WoE... Pésima organización la 1era hora. La 2da... ? 3 R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
R U K A W A 1 7 Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Resultado pronosticado y muy esperable. Mala WoE Unreal&GR. Alto daño Resilence. GOGOGO. 1 1 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 12 minutos, Monty dijo: Mi WoE... Pésima organización la 1era hora. La 2da... ? Te tuve que campear Monty por voltear bandera. ??? 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Muy rara esta WOE, sentí que no jugábamos a nada .... 2 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 14 minutos, Monty dijo: Mi WoE... Pésima organización la 1era hora. La 2da... ? Hijo de P&$a, usas extra Hide o que verga, no te podía sacar ?????? Enlace al comentario
Aldairux Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Woe muy organizada por parte de resilience, lastima los crash constantes que al final me hicieron quitear. Srry @Pay2win se que me puteaste(?) Gr los vi con poca gente, con mala organización y con bajo daño pero al menos barrieron a unreal con lo poco que tenían, nos veremos pronto(?) Unreal fuerte las magias de la 1 hr y mas organizados en la 2hr 1 Enlace al comentario
Monty Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) hace 11 minutos, Galleta chokis dijo: Te tuve que campear Monty por voltear bandera. ??? Jajajajajaja ???puro amor no jodan!!! hace 9 minutos, Pay2win dijo: Hijo de P&$a, usas extra Hide o que verga, no te podía sacar ?????? Los trucos de la vieja escuela, tu mecha castee y castee y no mas no, jajajajaja ??? Editado 9 de Julio del 2020 por Monty R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Gvbriel Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Muy mala WoE, nos vemos la sig suerte a todos.??♂️? 1 Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Monty dijo: Jajajajajaja ???puro amor no jodan!!! Los trucos de la vieja escuela, tu mecha castee y castee y no mas no, jajajajaja ??? Jajaja sorry monty, tenía que hacerlo buena woe prrillo. Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Que ricos los sellos osiosi Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Jugamos a la nada la primera hora, fue raro, ?. La segunda ya mejor organización, pero igual fue rara Jajajaja, al menos él comentario de la noche no podía faltar en discord durante la woe ????, rompió nuestra concentración ??!! Grim Reaper es la onda! ?????? Reclutamos en veins! 1 Enlace al comentario
Fachi Publicado 9 de Julio del 2020 Share Publicado 9 de Julio del 2020 Lo que noté ahora al ver el stream es que la diferencia principal no radica tanto en la dirección. Va más en la composición de los rosters, experiencia y en la calidad que tiene cada jugador (claramente van mejor equipados en Resilience, dada su antiguedad, que las otras guilds). Estuvo bien dentro de todo la WoE, aún falta mejorar muchas cosas. 3 1 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas