Jump to content
  • 0

White Lady Hat

Tempestad

Question

Hola quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el White Lady Hat (el que te convierten en Bacsojin) actualmente. Se que era parte de un evento de aniversario pero nunca lo he visto ni siquiera que lo vendan y en el servidor de pruebas no lo he encontrado. Y si la unica forma de conseguirlo es comprandolo como cuanto creen que me costaria uno? Gracias por adelantado :3

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola, lo andube buscando mucho tiempo XD la verdad me parece que no hay forma de obtenerlo mas que comprárselo a un merch que lo allá sacado mientras estuvo disponible. Dentro de este ultimo mes e visto solo uno a la venta, estaba refinado +9 y valía 180m si no me equivoco. Así que suerte con tu búsqueda.

• 0
hace 8 horas, Tempestad dijo:

Hola quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el White Lady Hat (el que te convierten en Bacsojin) actualmente. Se que era parte de un evento de aniversario pero nunca lo he visto ni siquiera que lo vendan y en el servidor de pruebas no lo he encontrado. Y si la unica forma de conseguirlo es comprandolo como cuanto creen que me costaria uno? Gracias por adelantado :3

Como te indicaron al ser item de evento pasado, solo te queda esperar a que llegue a rotarse en la shop de golden coins en prontera o comprarselo a alguien que le sobre o lo quiera vender.