Publicado 17 de Julio del 20205 a Hola quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el White Lady Hat (el que te convierten en Bacsojin) actualmente. Se que era parte de un evento de aniversario pero nunca lo he visto ni siquiera que lo vendan y en el servidor de pruebas no lo he encontrado. Y si la unica forma de conseguirlo es comprandolo como cuanto creen que me costaria uno? Gracias por adelantado :3
Publicado 18 de Julio del 20205 a Hola, lo andube buscando mucho tiempo XD la verdad me parece que no hay forma de obtenerlo mas que comprárselo a un merch que lo allá sacado mientras estuvo disponible. Dentro de este ultimo mes e visto solo uno a la venta, estaba refinado +9 y valía 180m si no me equivoco. Así que suerte con tu búsqueda.
Publicado 18 de Julio del 20205 a hace 8 horas, Tempestad dijo: Hola quisiera saber si hay alguna manera de conseguir el White Lady Hat (el que te convierten en Bacsojin) actualmente. Se que era parte de un evento de aniversario pero nunca lo he visto ni siquiera que lo vendan y en el servidor de pruebas no lo he encontrado. Y si la unica forma de conseguirlo es comprandolo como cuanto creen que me costaria uno? Gracias por adelantado :3 Como te indicaron al ser item de evento pasado, solo te queda esperar a que llegue a rotarse en la shop de golden coins en prontera o comprarselo a alguien que le sobre o lo quiera vender. Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 18 de Julio del 20205 a Autor A bueno entonces sera esperar o comprarselo a otra gente u.u Gracias por responder! ?
Publicado 18 de Julio del 20205 a Justo ahora, Tempestad dijo: A bueno entonces sera esperar o comprarselo a otra gente u.u Gracias por responder! ? Yo tengo 1 +8, te lo puedo vender si gustas total lo tengo llevando polvo en kafra al igual que el mary anne +9
Publicado 15 de Septiembre del 20205 a @Sir_fenrir disculpa, aun tienes el +8 White lady? Me interesa comprarlo. ?
Publicado 28 de Septiembre del 20205 a En 14/9/2020 a las 22:57, drone__ dijo: disculpa, aun tienes el +8 White lady? Me interesa comprarlo. ? No eso ya lo vendi hace mas de un mes creo .