Publicado 24 de Julio del 20205 a Hola comunidad! Mi pregunta es sobre los encantamientos o reactores que se le pueden colocar al Excelion Suit: Para hacer el encantamiento se tienen que llevar los 3 reactores a la vez? o puedo llevarlos a medida que los vaya consiguiendo? por ejemplo, en la primera visita colocar un enchant de ASPD y en otra dos de ATK. Estuve leyendo en la Wiki sobre el tema pero solo menciona lo siguiente:
Publicado 24 de Julio del 20205 a Se los puedes poner conforme los vayas consiguiendo, no es necesario llevar los 3 al mismo tiempo.
Publicado 29 de Julio del 20205 a Autor Aprovecho el tema para preguntar si se puede ir a Verus por Warp Portal o algún servicio especial como el Cat Hand Agent? o tengo que esperar a ser nivel 140 para poder hacer la quest? Gracias!
Publicado 29 de Julio del 20205 a desde cualquier lv puedes ir pero te toca a pie, a partir de 140 puedes reparar el acensor
Publicado 29 de Julio del 20205 a Autor hace 9 horas, Malejon dijo: desde cualquier lv puedes ir pero te toca a pie, a partir de 140 puedes reparar el acensor ? me podrías explicar como puedo ir a pie?
Publicado 30 de Julio del 20205 a hace 1 hora, Diesel dijo: ? me podrías explicar como puedo ir a pie? Entras a juperos. Ahi hay un portal en la parte este (a tu derecha) sureste aproximadamente. Entrando ahi llegas a otro mapa. Ve al portal siguiente y te llevara a un pasillo cuidado con los rekon. Pasando eso llegas a verus. Dark Evol Soul
Publicado 30 de Julio del 20205 a Autor hace 4 horas, Nomada Girl dijo: Entras a juperos. Ahi hay un portal en la parte este (a tu derecha) sureste aproximadamente. Entrando ahi llegas a otro mapa. Ve al portal siguiente y te llevara a un pasillo cuidado con los rekon. Pasando eso llegas a verus. Muchas gracias