Pay2win Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Ni chucu chucu ni chaca chaca... me devuelve el hacha cierta personita porfa ? 3 1 Enlace al comentario
Rohde Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 En el 3 de quien quedo tu hacha? La WoE estuvo ni chucu chucu ni chaca chaca 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Rohde dijo: En el 3 de quien quedo tu hacha? La WoE estuvo ni chucu chucu ni chaca chaca Enlace al comentario
One Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Comerla toda la WoE y ruletear el Empe a último minuto no es la gran jugada. No insistan. xD #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Irumi Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░ ░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░ ░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ 2 2 Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 8 minutos, Seiya dijo: Comerla toda la WoE y ruletear el Empe a último minuto no es la gran jugada. No insistan. xD Desloguea esa cuenta pofaboh ? 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Buena Woe Grim R.......... Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
One Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 6 minutos, Saga dijo: Desloguea esa cuenta pofaboh ? Déjame, ahorita que bardee a algún nembo me largo. :c 1 #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
† Hiyomi † Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 me gustan las WoE's de viernes porque me convierto en un gene rompe-empes full mandragora cart boost cloaking aspd atte el que les rompe a veces ♥ 1 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Preparen la salíba para la caleada de mañana sin vergüenzas Nos vimoh uwu Primero les banean al sr ban999, luego loca3 juega fuera y hoy no ví más a lady pepito, que está pasando aquí doctor García?, se acabaron los días de ver strim desde el trabajo? 1 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 30 minutos, TheOne dijo: Preparen la salíba para la caleada de mañana sin vergüenzas Nos vimoh uwu Primero les banean al sr ban999, luego loca3 juega fuera y hoy no ví más a lady pepito, que está pasando aquí doctor García?, se acabaron los días de ver strim desde el trabajo? Tomate un yogurtsito con piña, para que salga mucha y sepa buena al menos ? 2 Enlace al comentario
TheOne Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Pay2win dijo: Tomate un yogurtsito con piña, para que salga mucha y sepa buena al menos ? Con que con eso te sacaste mi hacha las Woes pasadas ? tkm sesho Enlace al comentario
Pay2win Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 21 minutos, TheOne dijo: Con que con eso te sacaste mi hacha las Woes pasadas ? tkm sesho Nada de sacar, aquí lo que entra se queda papu ? Enlace al comentario
Galleta chokis Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Jajaja, que divertido me parece jugar los viernes en guild con amigos míos. Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 1 hora, Irumi dijo: ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ ░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░ ░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░ ░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░ ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░ HASHHASHASHASHASH AMEEEEEE ? Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Che, por ahi dicen que juegan igual que en el KVM, banea3 y sin un brillo jausdjasdujasdujajsdfajh 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 1 hora, Pay2win dijo: Nada de sacar, aquí lo que entra se queda papu ? digna respuesta de los cromadores!, solo no vayas a querer cromarmela como le hacen al bebecastigado urge un agite mas perron de guilds de 12 para agarrarnos mas en la entrada)? Enlace al comentario
One Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 39 minutos, TheOne dijo: urge un agite mas perron de guilds de 12 para agarrarnos mas en la entrada)? NO MAMES, justo estaba pensando en eso. Pero para todas las WoE's, una party por guild. Sería mamalon. hace 40 minutos, Pepe The Dope dijo: Che, por ahi dicen que juegan igual que en el KVM, banea3 y sin un brillo jausdjasdujasdujajsdfajh ASKDJSKADJSAJKDJASKDJKAJDASJDJASKDJKAJDKASJDKJASKDJKAJDKJADKAA #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Buena woe a todos! Nosotros en Grim Reaper ahí estamos poniéndole corazón a la guild, bien plantadas todas las guild! Reclutamos en veins!! 2 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 25 de Julio del 2020 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 8 horas, TheOne dijo: digna respuesta de los cromadores!, solo no vayas a querer cromarmela como le hacen al bebecastigado urge un agite mas perron de guilds de 12 para agarrarnos mas en la entrada)? Sería interesante ver ese desmadre, tanto en woe como en la guild por quienes si irían y quienes no ?????. Bebecastigado?... pon nombres propios, mi no entender tu JELGA Broth ? Enlace al comentario
Pepe The Dope Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 2 horas, Pay2win dijo: Sería interesante ver ese desmadre, tanto en woe como en la guild por quienes si irían y quienes no ?????. Bebecastigado?... pon nombres propios, mi no entender tu JELGA Broth ? Esque despues les da ansiedah y callean a Totus dasflljkfjkfd Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 hace 14 horas, JuanPa dijo: Buena Woe Grim R.......... Salu2 Y más aquel súper call ?! Grax por eso Jajajaja, btw si quedó grabado ?!! Reclutamos en Veins! ???? 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas