Jump to content

Woe 25/07/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Irumi dijo:

Para que te enteres a mi solo me pasan el pj y los consus, yo no tengo nada que ver ni me entero ni ando metido en la película que tienen armada, así que no fingo demencia de nada.
Ahora ten las pelotas para decir que es eso del heredero ? da nombres y habla con claridad. Siempre tiran disparos al aire con apodos que se inventan uds y nadie más que uds los entienden, ahora ten un poco de cojones y di lo que tengas que decir con claridad.

por la parte de que te pasan los consus y logeas es que te decimos croma3 sdljkasdfajñ aunque igual no sé pa que te mercenean si ni haz de ser ni chucu chucu ni chaca chaca

Lo del heredero pa que me lo preguntas a mi, te estas metiendo a defender ciegamente a la raza que estoy bardeando y no sabes ni que pedo, 0 criterio lo tuyo irumi, te creía más vivo. Pero igual cumples la función que te toca, y lo haces inconscientemente loco.

Si ni sabes que es lo que pasa adentro de tu guild loco mejor quedate calladito que si le sigues así no haces nada mas que quedar en ridículo y te me pones muy bravo pidiendo huevos sdfasdfasjkdf no mames que risa.

Mejor pregunta adentro de tu guild que pedo con eso y luego ya vienes y me respondes.

 
 

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Pepe The Dope dijo:

por la parte de que te pasan los consus y logeas es que te decimos croma3 sdljkasdfajñ aunque igual no sé pa que te mercenean si ni haz de ser ni chucu chucu ni chaca chaca

Lo del heredero pa que me lo preguntas a mi, te estas metiendo a defender ciegamente a la raza que estoy bardeando y no sabes ni que pedo, 0 criterio lo tuyo irumi, te creía más vivo. Pero igual cumples la función que te toca, y lo haces inconscientemente loco.

Si ni sabes que es lo que pasa adentro de tu guild loco mejor quedate calladito que si le sigues así no haces nada mas que quedar en ridículo y te me pones muy bravo pidiendo huevos sdfasdfasjkdf no mames que risa.

Mejor pregunta adentro de tu guild que pedo con eso y luego ya vienes y me respondes.

mira cariño, mi guild? nada, yo no tengo nada que ver con ellos. Lo único que me une a Resi es euge porque me mercenea y ya, ni si quiera por amistad. Me vale lo que pase dentro.
Si te vengo a preguntar es porque tu lo mencionas :classic_happy: que paso? no vas a decir a que te referías o te hablé muy duro? ? vamos, habla claro y que no te de miedo ?

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Pepe The Dope dijo:

por la parte de que te pasan los consus y logeas es que te decimos croma3 sdljkasdfajñ aunque igual no sé pa que te mercenean si ni haz de ser ni chucu chucu ni chaca chaca

Lo del heredero pa que me lo preguntas a mi, te estas metiendo a defender ciegamente a la raza que estoy bardeando y no sabes ni que pedo, 0 criterio lo tuyo irumi, te creía más vivo. Pero igual cumples la función que te toca, y lo haces inconscientemente loco.

Si ni sabes que es lo que pasa adentro de tu guild loco mejor quedate calladito que si le sigues así no haces nada mas que quedar en ridículo y te me pones muy bravo pidiendo huevos sdfasdfasjkdf no mames que risa.

Mejor pregunta adentro de tu guild que pedo con eso y luego ya vienes y me respondes.

Tranquilo Loco!

Ya cuenta por que tan traumado y tanto drama.

Editado por Awool
  • Like 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Irumi dijo:

mira cariño, mi guild? nada, yo no tengo nada que ver con ellos. Lo único que me une a Resi es euge porque me mercenea y ya, ni si quiera por amistad. Me vale lo que pase dentro.
Si te vengo a preguntar es porque tu lo mencionas :classic_happy: que paso? no vas a decir a que te referías o te hablé muy duro? ? vamos, habla claro y que no te de miedo ?

Que te haces el bravo conmigo? si tanto te interesa pregúntale a tu súper amiwi que gasta zeny al pedo en ti que es súper inocente dsfjsadfjhdsfajklf

No te pongas tan loca y proyectes tus jueguitos piteros conmigo, repito, si tanto te interesa, anda a preguntar y después me vienes a quotear con buen contenido, no namas vengas a hacerla de chismosa sldkfjajklfsakdl

 
 

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pepe The Dope dijo:

Que te haces el bravo conmigo? si tanto te interesa pregúntale a tu súper amiwi que gasta zeny al pedo en ti que es súper inocente dsfjsadfjhdsfajklf

No te pongas tan loca y proyectes tus jueguitos piteros conmigo, repito, si tanto te interesa, anda a preguntar y después me vienes a quotear con buen contenido, no namas vengas a hacerla de chismosa sldkfjajklfsakdl

Bueeeee si de verdad quisiera saber se lo hubiese preguntado, pero quería ver si eras capaz o no. Ve tranqui, ya te dejo en paz :classic_happy:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Irumi dijo:

Bueeeee si de verdad quisiera saber se lo hubiese preguntado, pero quería ver si eras capaz o no. Ve tranqui, ya te dejo en paz :classic_happy:

Lo único que probaste con esos post piteros es lo desconectado que estas de la realidad de la guild en la que juegas, realmente no aportaste nada irumi, pero pues así es la raza como tu, la que de verdad nomas viene a postear para ridiculizarse y retirarse con una nube de pedos mentales haciendose creer a si mismo que gano una pelea en la que ni siquiera fue participante xd

 
 

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Pepe The Dope dijo:

Lo único que probaste con esos post piteros es lo desconectado que estas de la realidad de la guild en la que juegas, realmente no aportaste nada irumi, pero pues así es la raza como tu, la que de verdad nomas viene a postear para ridiculizarse y retirarse con una nube de pedos mentales haciendose creer a si mismo que gano una pelea en la que ni siquiera fue participante xd

Sr Alfred! Entiende que los problemas que tengas con Euge o Daniel, no los tenemos nosotros, tranquilo loco xD

  • Like 3
  • Confused 2

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Pepe The Dope dijo:

Lo único que probaste con esos post piteros es lo desconectado que estas de la realidad de la guild en la que juegas, realmente no aportaste nada irumi, pero pues así es la raza como tu, la que de verdad nomas viene a postear para ridiculizarse y retirarse con una nube de pedos mentales haciendose creer a si mismo que gano una pelea en la que ni siquiera fue participante xd

Obvio que estoy re desconectado de la guild que juego. Que se supone que ahora los merceneados deben estudiarse la biografía de la guild donde juegan? XD uno viene por los consus y ya, no como tú que tienes alma de Sor Teresa y quieres liberar el mal.
Si vine a postear fue justamente para dejar en evidencia el trauma que tienes y que nada que ver tiene eso de la salvación que quieres pintar. Si me sales con algo que no entiendo y te pido que lo aclares y no eres capaz, y eso significa quedar en ridículo? ok :classic_happy:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Irumi dijo:

Obvio que estoy re desconectado de la guild que juego. Que se supone que ahora los merceneados deben estudiarse la biografía de la guild donde juegan? XD uno viene por los consus y ya, no como tú que tienes alma de Sor Teresa y quieres liberar el mal.
Si vine a postear fue justamente para dejar en evidencia el trauma que tienes y que nada que ver tiene eso de la salvación que quieres pintar. Si me sales con algo que no entiendo y te pido que lo aclares y no eres capaz, y eso significa quedar en ridículo? ok :classic_happy:

Hasta los merceneados tenemos lealtad❣️ osiosi

Editado por Awool

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Awool dijo:

Sr Alfred! Entiende que los problemas que tengas con Euge o Daniel, no los tenemos nosotros, tranquilo loco xD

+1 xdd

 

hace 5 minutos, Awool dijo:

Hasta los merceneados tenemos lealtad❣️ osiosi

No se ah, la única lealtad que tengo es a mi mismo. Si mañana unreal me quisiera mercenear no le haría el asco.

  • Like 1
  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Irumi dijo:

Obvio que estoy re desconectado de la guild que juego. Que se supone que ahora los merceneados deben estudiarse la biografía de la guild donde juegan? XD uno viene por los consus y ya, no como tú que tienes alma de Sor Teresa y quieres liberar el mal.
Si vine a postear fue justamente para dejar en evidencia el trauma que tienes y que nada que ver tiene eso de la salvación que quieres pintar. Si me sales con algo que no entiendo y te pido que lo aclares y no eres capaz, y eso significa quedar en ridículo? ok :classic_happy:

No es ser incapaz, simplemente si no sabes como esta la onda mejor dejar de venir a tipear al foro sdfljksjkafsf

si ya aclaraste que el asunto no es contigo ni con la mitad de resi no se a que vienes a defender a la gente a la cual claramente nomas quieres por interés xD

Yo no tengo porque andarte contando que sucedió o si sucedió tal cosa con tal persona, no seas chismosa, pinche Licha decían en mi pueblo.

Yo no soy un santo, ya deje mas que en claro que solo estoy bardeando cierto sector de Resi y aparentemente el que no termina de comprenderlo eres tu, he sido bastante claro, ya sea que mis intenciones sean buenas o no, ultimadamente te viene valiendo chosto no? porque si fueras tan "cool" o tan "mercena3" como dices ser no tendrías que andar gastando tiempo a venir a quotear a ridículos como yo que venimos al foro a picantear por deporte dfsjhjasdfjhasd

 

  • Like 1
  • Haha 1
 
 

 

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Irumi dijo:

+1 xdd

 

No se ah, la única lealtad que tengo es a mi mismo. Si mañana unreal me quisiera mercenear no le haría el asco.

Mientras juegas acá decía xd

hace 22 minutos, Pepe The Dope dijo:

 

 

Ay Pelana, nomas quieres andar calentando huevos pero cuando te dicen algo haces como que la virgen te habla, y si crees que no incumbe, ahora si, desde que reportaste mi profe queriendo joder a eugenio, yo no tenia nada que ver bb.

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Awool dijo:

Mientras juegas acá decía xd

Ay Pelana, nomas quieres andar calentando huevos pero cuando te dicen algo haces como que la virgen te habla, y si crees que no incumbe, ahora si, desde que reportaste mi profe queriendo joder a eugenio, yo no tenia nada que ver bb.

Yo no soy Pelana, no seas delirante jlsdfsadfhjsdfjhf tanto lo sueñas?

 
 

 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Pepe The Dope dijo:

Al contrario el ha de soñar conmigo sendo ban que se comió sdfajafhasf

Ese ban se supero amigo, tenemos RG nuevo libre en 7 días, no pada nada.

Primero llamando ptas a Rkel y Uvita, después difamando a Gennaro por videos tú que compartiste, ahora  Daniel y ahora Euge y como ninguno te pela tienes que seguirlos hasta in game ¿tan aburrido esta el jueguito? me provocas un poco de cringe.

Estaba seguro que eras pelana cuando me encontré contigo en GR, de no ser así mi disculpas con el.

  • Like 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Awool dijo:

Ese ban se supero amigo, tenemos RG nuevo libre en 7 días, no pada nada.

Primero llamando ptas a Rkel y Uvita, después difamando a Gennaro por videos tú que compartiste, ahora  Daniel y ahora Euge y como ninguno te pela tienes que seguirlos hasta in game ¿tan aburrido esta el jueguito? me provocas un poco de cringe.

Estaba seguro que eras pelana cuando me encontré contigo en GR, de no ser así mi disculpas con el.

Creo que me sigues confundiendo con alguien más porque no tengo ni la menor idea de quien es "Rkel" ni "Uvita"

Anda a informarte un poco mas con tus topos sobre quien soy y luego me vienes a quotear como corresponde.

Genaro es el que mas me gusta Baitear, cae en todas el chabón sadfklsfjkaljfsakl

 
 

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pepe The Dope dijo:

Creo que me sigues confundiendo con alguien más porque no tengo ni la menor idea de quien es "Rkel" ni "Uvita"

Anda a informarte un poco mas con tus topos sobre quien soy y luego me vienes a quotear como corresponde.

Genaro es el que mas me gusta Baitear, cae en todas el chabón sadfklsfjkaljfsakl

No, si eres el mismo tipo, que cree que su juego enfermizo es salseo.

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Pepe The Dope dijo:

Al contrario el ha de soñar conmigo sendo ban que se comió sdfajafhasf

Jajaja me parece taaaan aburrido lo que escribes, seguramente eres de esos como la negrita que ya nadie quiere en su guild, ya deja tú pendejes te excitas con un juego loco, tús problemas con otras personas a nadie le importan, mejor cierra el qlo y listo. 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Pepe The Dope dijo:

Te digo que no, porque JAMAS! JAMAS! EN MI VIDA he llamado puta a una tal "Rkel" ni a ninguna "Uvita" asi que si, te conviene informarte mas o si de plano sabes quien soy tira el Name nomas

¿Ahora resulta que tampoco eres Sir Alfred? 

  • Like 1
  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Pepe The Dope dijo:

NO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Alv, andas bien mal en la info amigo, ves porque les digo que siempre es mejor asegurarse de la info antes de venir a hacer el ridículo al foro? sadfklaafsdfjkl

Aparte de todo, sínico. Todas las tontearías que también has puesto en foro, tampoco fuiste tú. /shy

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Awool dijo:

Aparte de todo, sínico. Todas las tontearías que también has puesto en foro, tampoco fuiste tú. /shy

No soy Cínico, simplemente no soy ni Pelana ni el Sr Alfred, por eso una vez más, te invito a que recaudes un poco más de info con tus guildmates que nomas vienen a reaccionar a los comentarios que se avientan entre ustedes como porras y luego vuelves con la cara por le piso de vergüenza sdfkljsadfjkfjkl

 
 

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...