1988 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 3 minutos, Taumaturgo dijo: Jajajaja ahora somos nosotros los que no sabemos trabajar en equipo jajajaja la guild que manda a un pj a qué nos borré claro amigo mejor vete a llorar al rincón de tu cuarto. aaa huevo sos gm de unreal ahora?? bieen bieenn jajaja 1 Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 24 minutos, 1988 dijo: aaa huevo sos gm de unreal ahora?? bieen bieenn jajaja No sé si esta palabra te suene familiar "SARCASMO" y si no nunca es tarde para coger un libro.? Enlace al comentario
1988 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 10 minutos, Taumaturgo dijo: No sé si esta palabra te suene familiar "SARCASMO" y si no nunca es tarde para coger un libro.? JAJAJAAJ tonto de mi creer que la ingrid vaya a compartir todas sus arcas con ustedes. Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 50 minutos, Taumaturgo dijo: Jajajaja ahora somos nosotros los que no sabemos trabajar en equipo jajajaja la guild que manda a un pj a qué nos borré claro amigo mejor vete a llorar al rincón de tu cuarto. Otro boludo que reconoce que un pj le barre la guild. No se si pensaste antes de escribir, pero diciendo eso quedan mas mal ustedes que nosotros. Enlace al comentario
Gruky Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 Ya que hablan de gls, compro piezas de martillo. 2 Enlace al comentario
Pay2win Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 21 minutos, Gruky dijo: Ya que hablan de gls, compro piezas de martillo. @Taumaturgo es tu momento de brillar, libera tu arsenal de Kafra ? 4 Enlace al comentario
Taumaturgo Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 47 minutos, Gennaro dijo: Otro boludo que reconoce que un pj le barre la guild. No se si pensaste antes de escribir, pero diciendo eso quedan mas mal ustedes que nosotros. Si claro amigo nosotros somos los que quedamos mal, ya que tu guild es tan pro que necesitan que vaya ese pj para que puedan ganar y son tan descarados de venir aqui al foro y bardearnos diciéndonos mob claro amigo como tú digas. Enlace al comentario
1988 Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 23 minutos, Taumaturgo dijo: Si claro amigo nosotros somos los que quedamos mal, ya que tu guild es tan pro que necesitan que vaya ese pj para que puedan ganar y son tan descarados de venir aqui al foro y bardearnos diciéndonos mob claro amigo como tú digas. Amigo, vos relees lo que decis o q onda? Enlace al comentario
Affar Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 17 horas, Rohde dijo: Para los que se pasean en el castillo podrían aprovechar de hacer un videito, haber si algún GM les permite grabar las WoEs sin ser atacados... estaría bueno alguien que (...) Noo, ni al Pipeto lo querian dejar grabar y quieres alguien con poderes de GM. No los mates uwu 4 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 3 horas, Taumaturgo dijo: Si claro amigo nosotros somos los que quedamos mal, ya que tu guild es tan pro que necesitan que vaya ese pj para que puedan ganar y son tan descarados de venir aqui al foro y bardearnos diciéndonos mob claro amigo como tú digas. Seguis diciendo que son tan salames que no pueden parar 1 RG, te bardeas solito amiguito =( Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 (editado) hace 5 horas, Gruky dijo: Ya que hablan de gls, compro piezas de martillo. Con razón fueron a dar las nalgas a Resi A_A ? hace 3 horas, Affar dijo: Noo, ni al Pipeto lo querian dejar grabar y quieres alguien con poderes de GM. No los mates uwu Aguante Pipeto Vieja! hace 1 hora, Gennaro dijo: Seguis diciendo que son tan salames que no pueden parar 1 RG, te bardeas solito amiguito =( No sé quien será más salame, el que depende de 1 rg y lo festeja o aquel que criticas viejo lasdfksjkldfkjsdf Se viene la Ola de Pelotudes asdfkldjklsafjkflad Editado 6 de Agosto del 2020 por Randy Marsh Me comí una "I" la ptm 5 1 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 7 horas, Irumi dijo: y tu quien eres? jugaste la woe al menos o eres otro más que viene a buscar atención a un post de una woe que ni jugó? llegaste tarde, ya hablamos la diferencia entre merceneados y bronceados ;( y las vacaciones estuvieron bien Ni si quiera juegan woe Editado 7 de Agosto del 2020 por Awool ni ro han de jugar :x 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gruky Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 1 hora, Randy Marsh dijo: Con razón fueron a dar las nalgas a Resi A_A obvio si en unreal no las quieren. Editado 7 de Agosto del 2020 por Gruky Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 15 minutos, Gruky dijo: obvio si en unreal no las quieren. Si si si, me enteré, que son super bolu3 Meme Fixd para el Remy y el Irumi que son mis Fans Editado 7 de Agosto del 2020 por Randy Marsh Enlace al comentario
Moonlit Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 hace 52 minutos, Randy Marsh dijo: Si si si, me enteré, que son super bolu3 Meme Fixd para el Remy y el Irumi que son mis Fans A bueno, tme cuidas ❣️. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Pay2win Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 Mucha mierda para tan poco qlo... mejor den sus name ingame y graben cada kill que se hagan, ahi ya ven si realmente rinden o no, si asisten o no, si aportan o no, o en definitiva si son o no HOMOSENSUALES así se ahorran venir al foro de Woe a hablar disparates personales solo por no haber ganado y se cogen a escondidas si es la intención, grupo de maricones ?. PD: los Gms deberían implementar cráneos 0 de peso para las woes, al menos en una. 1 7 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 7 de Agosto del 2020 Share Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 25 minutos, Pay2win dijo: Mucha mierda para tan poco qlo... mejor den sus name ingame y graben cada kill que se hagan, ahi ya ven si realmente rinden o no, si asisten o no, si aportan o no, o en definitiva si son o no HOMOSENSUALES así se ahorran venir al foro de Woe a hablar disparates personales solo por no haber ganado y se cogen a escondidas si es la intención, grupo de maricones ?. PD: los Gms deberían implementar cráneos 0 de peso para las woes, al menos en una. A cuantos podemos banear de Resi si se graban? asdjljlasdf @Edit: W8! Me acordé que eso ya pasó afhjasdf Editado 7 de Agosto del 2020 por Randy Marsh 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas