Publicado 13 de Agosto del 20205 a Hola que tal gente Recientemente un viejo colega me invito a jugar RO, ya lo habiamos jugado por alla de 2011 o 2012.. y si estuvimos juntos, con varios colegas tambien.. pero luego se deshizo todo haha aunque en mi aun quedaron todas esas aventuras geniales, mucho tiempo invertido.. y pues hace poquito comenzamos a organizar todo de nuevo, ya mismo comenzamos a jugar en grupo, totalmente como newbies xD Hahaha la verdad es super divertido todo y me gustaria conocer tambien nuevos amigos Un saludo grande a todos y en especial a ¨RenSan ¨ que me apoyo dandome los nuevos tips, hehe, gracias Ren ! ♥
Publicado 14 de Agosto del 20205 a Bienvenido, disfruten sus noobaventuras, siempre son las más divertidas en mi opinion v Assassin Cross
Publicado 16 de Agosto del 20205 a Bienvenidos ? las av2nturas nunca terminan y el mundo de ragnarok se hace cada vez mas grande.. Dark Evol Soul